Resultados de búsqueda

  1. DreadNat

    Por que a camara lenta

    Yeah, me la goce[emoji16]
  2. DreadNat

    Duda sobre consumición.

    Antes de ayer estuve pensando cuando iba chamado y tengo una duda. ¿Fumar distintas clases de marihuana es bueno? Me refiero, el colocón es mayor y te hace pálidas o paranoyas, que eso es malo, o te unifica los dos efectos de las dos clases de cannabis. Gracias por leerlo[emoji16] Buenos...
  3. DreadNat

    Por que a camara lenta

    Pues a mi me paso eso antes de ayer pero no verlo si no que oía la música y la oía a camara lenta ajajjaja
  4. DreadNat

    ¿Marihuana para el sobrepeso?

    Pues no sé tú pero yo adelgazo con la marihuana y todos mis colegan están flacos ahora y antes estaban más "hinchaditos". Adelgaza si lo combinas con que luego del chamón te haces un partidito de futbol o haces algo de deporte o te mueves, si te quedas tirao en tu casa zampando no creo que ayude.
  5. DreadNat

    ¿Qué hacen ustedes para aliviarse cuando no tienen marihuana?

    De acuerdo contigo, tienes que aprender a vivir sin la marihuana para todo, luego se agradece.
  6. DreadNat

    Días después de fumar

    Bueno a mí lo de las alucinaciones no me ha pasado ajaja pero lo de sentirme raro si.
  7. DreadNat

    Días después de fumar

    Hermano eso a mi me paso, se te pasará pero luego echarás de menos esa sensación y verás como no la verás como un problema.
  8. DreadNat

    Fumando la cascara del plátano por ausencia de marihuana

    Hermano, tienes todo el monaco, si dependes de fumar es que dependes de algo para vivir, como si no tuvieras vida, te propongo un reto, no vuelvas a fumar hasta que lo controles. Cuando lo controles verás lo bueno que es el uso y no el abuso, es mi opinión. Love.
  9. DreadNat

    Como fumais?

    Al principio lo hacía con tabaco pero hubo un momento que pensé, el tabaco es fatal y encima le da un sabor horrendo y desde entonces lo hago siempre verde, renta más, el colocón es superior y es muchísimo más sano. Boquilla de cartón y liado.
  10. DreadNat

    Cual es vuestro rinconcito?

    Yo en verano suelo hacerlo a a la noche, relaja y así vas metido al sobre como quieras y lo hacemos entre 2-4 colegas en frente del mar en la arena. Corre airecito suficiente para que no haya calor y el mar de fondo, además no pasa nadie, solo pescadores a lo suyo, y más de uno también se hace...
  11. DreadNat

    Porros y TLP

    Pues yo sufro desrrealizacion o TLP pero sé que fue el cannabis, pero no siento ya casi, a veces si que me emparanoyo pero se me va al segundo. Cuando es por cannabis se va con el tiempo y yo he seguido fumando y no lo he pasado mal.
  12. DreadNat

    Me estoy por hacer un te de marihuana :-)

    Mmm, hubo un post hace poco que hablaba de pizza con marihuana, es decir, tu espolvoreas la marihuana antes de hacerla y luego al horno. No sé si así funcionaba o se chamuscaba la maria pero tendría que quedar con buen sabor.
  13. DreadNat

    Fumar y caerte a pajas xD

    "A tomar por culo, yo quiero ser un elefante" debió pensar la chica.
  14. DreadNat

    Como puedo viajar a otra dimension con la maria

    O simplemente fuma y metete en la piscina y haz como si estuvieras en otra dimension debajo el agua. Jeje
  15. DreadNat

    [JUEGO] Uno de dos

    Hacer cima para ver toooda babilonia desde arriba jajaja. ¿Cucarachas o arañas?
  16. DreadNat

    Problemas con mis padres

    Fumando tantos años no creo que el THC se vaya en 3 o 4 semanas jajaja. Mis padres de chicos fumaron marihuana y saben que yo fumo y lo único que me dijeron es que empecé muy pronto, pero no me han puesto ninguna pega ni me han dicho prohibido. Ellos saben que no es mala y confían en mí.
  17. DreadNat

    EXPERIENCIAS MISTICAS

    Has revivido un post de hace 12 años gg..
  18. DreadNat

    Mala Experiencia

    Eso es un blancazo, palido, palida, blaco, esto se produce por que fumas más de la cuenta o por que tu cuerpo le sienta mal. A mí me paso con una L y lo que hicieron fue que me moje y bebi un poco de agua y me senté en el suelo en un bordillo mirando hacia abaj con los ojos cerrados y me dieron...
  19. DreadNat

    Mala Experiencia

    Eso es un blancazo, palido, palida, blaco, esto se produce por que fumas más de la cuenta o por que tu cuerpo le sienta mal. A mí me paso con una L y lo que hicieron fue que me moje y bebi un poco de agua y me senté en el suelo en un bordillo mirando hacia abaj con los ojos cerrados y me dieron...
  20. DreadNat

    Una sensación un tanto fumable

    ¿Vodka con speed? ¿Droga de diseño con alcohol?
-