Resultados de búsqueda

  1. Sylvia smoky

    Mi primer cultivo <3

    bueno a ver he seguido vuestros consejos y si que tenían plaga las plantas, unas moscas negras que no les han dejado crecer, como soy enemiga de insecticidas, pues ala tabaco en infusión y como magia desaparecieron, creo que las plantas van mejor después de una semana de aplicación mas tarde...
  2. Sylvia smoky

    regalo semillas de sweet seed

    jajajajajajajajajajajajaja
  3. Sylvia smoky

    Mi primer cultivo <3

    no he abonado en dos semanas y creo que soy una calamidad :(
  4. Sylvia smoky

    Mi primer cultivo <3

    Foco a 50 cms
  5. Sylvia smoky

    Mi primer cultivo <3

    no sin prensado.
  6. Sylvia smoky

    Mi primer cultivo <3

    uy pero si es que no las he regado en como en 7 días la tierra simplemente no se seca... será la humedad en 70%? los extractores están a tope, en verdad riego muy muy muy poco... será que no las regaré ya jamás? !.......... el agujero es mi dedo jajajajaja que lo meto a ver si la tierra sigue...
  7. Sylvia smoky

    Mi primer cultivo <3

    Algunas fotos
  8. Sylvia smoky

    Mi primer cultivo <3

    Pues tendrán 15 días o asi uno ya tiene raíces otro las tiene muy pequeñas, como iban mal en los jiffys los cambie a agua y se pusieron bien de nuevo, lei que mucha gente usa solo agua y asi los veo mejor tenia una duda el medido de EC que tengo es un medidor de solidos totales disueltos TDS...
  9. Sylvia smoky

    Mi primer cultivo <3

    pues si tocara pillarse uno de esos, por cierto un amigo me ha improvisado un swap cooler, así que tengo a mis nenas a 25.5 C durante el día y 22 C de noche y van mejor, las hojas crecen tan rapidooo mis esquejes se pusieron tristes y dos no había enraizado, les he cortado la parte podrida que...
  10. Sylvia smoky

    Mi primer cultivo <3

    tocara un aire acondicionado y programar extractores 15 min cada hora seguro eso ya debería ir
  11. Sylvia smoky

    Mi primer cultivo <3

    Si ya lo he cambiado Zion gracias X preguntar me mirare el aire pero vamos la factura de luz... Extractores 400 w bajo consumo madre humidificador... Ains... Ya veremos que hago...
  12. Sylvia smoky

    Mi primer cultivo <3

    Y bueno allí vamos creciendo por el camino tres muertas el resto no van mal creo parámetros : Humedad 65 % con un myst maker Temp 30 C 400 w hps a 50 cm pH riego 7 ajustado con bicarbonato + biobizz + root juice (me pase un poco de bicarbonato) Ec 0.6? Y creo q me he pasado de abono por que una...
  13. Sylvia smoky

    Mi primer cultivo <3

    Bueno luego de leer y leer y leer creo que lo que pasa es que el tubo del extractor se calienta y calienta la habitación donde esta el indoor, tocara conseguir un tubo aislado con lana de roca por que la distancia del indoor a la ventana mas próxima es de 5 metros aprox y no puedo mover el...
  14. Sylvia smoky

    Mi primer cultivo <3

    pues no baja de 30 ahora mismo zion... 32 C exactos :( creo que debi cambiar el ciclo y hacer dia en indoor cuando es noche ains... :(
  15. Sylvia smoky

    Mi primer cultivo <3

    pues ha estado el clima mas loco, llueve hace calor luego fresquito, llueve... les tengo la manta por que lei que deben mantenerse a temperatura constante de 25 no?
  16. Sylvia smoky

    Mi primer cultivo <3

    uff ah empezado a hacer calor por aquí Tengo un rvk de 125 y un vk de 100 para intracción, para humedad tengo un mist maker de membrana, con el rvk tengo un dimmer lo menos que logro estos dos días han sido 29.7 C de dia y 56 % Hre alguna sugerencia de los expertos? de iluminación es una...
  17. Sylvia smoky

    Mi primer cultivo <3

    Bueno los esquejes siguen "bien" el armario donde los tengo, es de un amigo y me lo ha pedido, una calamidad, por que los he tenido que sacar junto a la ventana sin sol directo sobre una manta calefactora pero los veo un poco chof como ramas caídas, y uno amarillea.. Cometí el grave error de...
  18. Sylvia smoky

    Seguimiento interior White Dragon*4 - Bajo consumo

    Que xulas que bien cuidadas q están me quedo por aquí.
  19. Sylvia smoky

    Panic Mode...............Coco 1200 + Rail & Uci

    Vaya sin palabras pedazo de flores y todo automático me quedo aquí para aprender y me miró el controlador ese de clima, felicidades! @aeolus666
  20. Sylvia smoky

    armario ds60 con solo un cultivo en su caja

    Podrías poner fotos graciasss
-