Resultados de búsqueda

  1. L

    preguntilla, como no

    Hola!! Muchas ramitas ya están secas pero he observado que el olor remite en el secado, es normal???
  2. L

    no soy una gran experta pero.......

    Hola!! Yo no soy muy experta, pero yo por el kolor de los pelillos creo que está lista. ¿Alguien me ayuda??
  3. L

    superbrote de araña roja

    Bueno, avabo de tener que cortar una rama llena de araña roja porke estaba fatal y no kiero ke me kontamine otras ramas. El brote es importante. Los tricomas, los acabo de ver con una lupa estan trasparantes aun, ¿Qué puedo hacer???Muchos pelillos estan marrones. Ke hago?? Me kedaré sin plantas??
  4. L

    me queda mucho??

    Bueno, algunas fotillos de las plantas. Porque el olor no se puede pasar por aki pero es ke madre mia, komo huele esto!!!
  5. L

    a esto le queda mucho??

    unas fotillos actualizadas
  6. L

    ke pasa si??

    Ke pasa si pasas un cigarro por la resina de los cogollos???
  7. L

    como les veis??? fotos

    Bueno, a ver que tal va esto (seguro ke devil lo sabe).
  8. L

    no me aclaro con los tricomas

    Mirando los tricomas no me aclaro porque no distingo bien si estan beis o trasparentes. Con los pelitos puedo saber si estan listos?? Los mios aun estan en su mayoría de color blanco. Solo uno o doa marrones. Cuando esta la mayoria marron se cortan no??
  9. L

    alguien seria tan amable???

    Alguien podria poner la foto de un cogollo listo para cortar para hacerme una idea de cuanto me queda mas o menos??? Un amigo me ha dicho ke kuando se forman cristales blancos en las hojas, mas o menos 2 semanas despues es el momento. Es cierto??
  10. L

    mis flores

    Bueno, me estoy quedando flipada. Mis plantas parece ke han superado la plaga de pulgon. Estan tirando bastante bien los cogollos. Aun tienen mucho pelitos blancos pero me esta dejando alucinada la kantidad de resina, se estan ponindo las hojas blancas y todo, las que estan cerca de los cogollos...
  11. L

    es normal en floracion ??

    Se me kaen mucho las hojas de la planta, en parte pienso ke por la plaga de pulgon, pero puede ser por la floracion?? Otra kosa, el pungon cuando muere, se vuelve de color negro??
  12. L

    esta noche las trasplanto

    Ke horror!! Desde abril cuidándolas y cuando keda tan pokito se me ponen chungas. Komo me kede sin fumar me da algo!! Bueno, esta noche las voy a trasplantar a un macetero mas grande de 50l. Con tierra composana mezclada con humus. Entonces no le echo abono de floración o si?? También les echo...
  13. L

    ¿Qué les pasa?

    Bueno, os pongo unas fotillos, porque cuando vine de vacaciones me las encontré muy mal con una plaga de pungon increible y mal regadas. Me gustaría que dijerais que les pasa. Las abono, regulo el ph, he rellenado las macetas con humus de lombriz. No se si es por la plaga o algo. Han perdido...
  14. L

    harta del pulgon

    otra vez ha vuelto a aparecer el pulgon. No hay mucha cantidad pero la plaga se me resiste. La planta está en floración. ¿qué puedo echar?
  15. L

    comienza la recuperación

    Bueno, hoy he rellenado los tiestos con humus de lombriz como me dijo Devil. Además he comprado Biocanna flores y un estimulador de la floración ke se llama estimulex. Algún consejillo para el abonado y no kemarlas?
  16. L

    me estan amarilleando

    Bueno, dicen ke es normal ke kuando la planta kogolla algunas hojas amarilleen, pero me está preokupando. les echo guano de muerciélago? dónde podría comprarlo??? Como se utiliza?. Gracias!!!
  17. L

    rotura de una rama

    En un traslado se me ha roto una rama, se ha roto un poquito y no se ha llegado a separar del tronco. le he puesto cinta aislante. Esto servirá?
  18. L

    superpillada en Valencia

    Hoy en las noticias de canal 9 han dicho ke en un pueblo de Valencia han pillado un cultivo de guerrilla bastante grande en el interior de un campo de naranjos. Algunas plantas llegaban ya a los 3m y la verdad es ke en las imágenes estaban ya cortadas y los troncos eran de un diámetro...
  19. L

    plaga de pulgón creo ke erradicada

    Bueno, tenía una planta bastante afectada por el pulgón. Tiré agua kon jabón y el pulgon se ha muerto bastante, se ha puesto de kolor negro. Hoy para asegurarme del todo le he echado el Bacillus. Bueno, quería preguntar dónde puedo comprar guano de murciélago porke los grow estarán cerrados y...
  20. L

    consulta sobre floración

    Una migo tiene un planta ke todavía no ha florado, a estas alturas esto es normal?? No sabemos la variedad.
-