Resultados de búsqueda

  1. L

    preguntilla, como no

    Hola!! Muchas ramitas ya están secas pero he observado que el olor remite en el secado, es normal???
  2. L

    no soy una gran experta pero.......

    Hola!! Yo no soy muy experta, pero yo por el kolor de los pelillos creo que está lista. ¿Alguien me ayuda??
  3. L

    superbrote de araña roja

    Bueno, avabo de tener que cortar una rama llena de araña roja porke estaba fatal y no kiero ke me kontamine otras ramas. El brote es importante. Los tricomas, los acabo de ver con una lupa estan trasparantes aun, ¿Qué puedo hacer???Muchos pelillos estan marrones. Ke hago?? Me kedaré sin plantas??
  4. L

    me queda mucho??

    Bueno, algunas fotillos de las plantas. Porque el olor no se puede pasar por aki pero es ke madre mia, komo huele esto!!!
  5. L

    a esto le queda mucho??

    unas fotillos actualizadas
  6. L

    ke pasa si??

    Ke pasa si pasas un cigarro por la resina de los cogollos???
  7. L

    como les veis??? fotos

    Bueno, a ver que tal va esto (seguro ke devil lo sabe).
  8. L

    no me aclaro con los tricomas

    Mirando los tricomas no me aclaro porque no distingo bien si estan beis o trasparentes. Con los pelitos puedo saber si estan listos?? Los mios aun estan en su mayoría de color blanco. Solo uno o doa marrones. Cuando esta la mayoria marron se cortan no??
  9. L

    alguien seria tan amable???

    Alguien podria poner la foto de un cogollo listo para cortar para hacerme una idea de cuanto me queda mas o menos??? Un amigo me ha dicho ke kuando se forman cristales blancos en las hojas, mas o menos 2 semanas despues es el momento. Es cierto??
  10. L

    mis flores

    Bueno, me estoy quedando flipada. Mis plantas parece ke han superado la plaga de pulgon. Estan tirando bastante bien los cogollos. Aun tienen mucho pelitos blancos pero me esta dejando alucinada la kantidad de resina, se estan ponindo las hojas blancas y todo, las que estan cerca de los cogollos...