Resultados de búsqueda

  1. elgamberro

    Seguimiento 9 Moby Dick Auto (a granel) [LED 250W]

    Gracias por sus comentarios! Ya limpié los coolers hace un par de días, les pasé un cepillo y con la aspiradora les saqué el polvo de entremedio. Y en cuanto a la EC no tengo cómo medirla pero hace unos 5 días apliqué 0,5 ml / litro de PK 13/14 para floración y ayer regué con 10 ml/ litro de...
  2. elgamberro

    Seguimiento 9 Moby Dick Auto (a granel) [LED 250W]

    Hola comunidad! Ahora me pongo al día. La más alta mide 72 cm (penúltima foto) y la más chica mide 32 cm (última foto). Todas las fotos son de hoy, día 49! Ya podemos empezar a teorizar sobre la cosecha en gramos? Jaja Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk
  3. elgamberro

    Seguimiento 9 Moby Dick Auto (a granel) [LED 250W]

    Gracias a todos los que están disfrutando de este humilde segumiento. Les actualizo a continuación la situación actual: se desconectó un led, así que mañana lunes compraré estaño y lo resoldaré. Aparte mañana también incluiré otro Led morado de 50 Watts, alcanzando los 300 Watts. Le quité el...
  4. elgamberro

    Seguimiento 9 Moby Dick Auto (a granel) [LED 250W]

    Jaja sí amigo! Ha sido en parte un experimento, y al menos la Moby Dick necesita harto espacio, he amarrado algunas pero su fuerza me la ha ganado, ya desistí en tratar de controlarlas, afortunadamente los Led son individuales así que los he ido acomodando con la idea de que todas reciban la...
  5. elgamberro

    Seguimiento 9 Moby Dick Auto (a granel) [LED 250W]

    Claro! Siempre se dice que el humus sirve para las primeras semanas, pero la verdad lo dudo ya que tan chicas las niñas no creo que se coman 25 kilos de humus en unas semanas. Pero para no sobrefertilizarlas no las aboné com fructosa hasta que llegó la 3ra semana. Y por cierto el ciclo es 18/6...
  6. elgamberro

    Seguimiento 9 Moby Dick Auto (a granel) [LED 250W]

    Hola Neto! Así es! En mi experiencia una semilla a granel termina siendo de mala calidad cuando el último revendedor no las selecciona. Por ejemplo compré dos veces 10 semillas en un grow acá en Chile, JuanaGrowShop y literalmente se murieron las 20 semillas. Nunca más compraré ahí, las semillas...
  7. elgamberro

    Seguimiento 9 Moby Dick Auto (a granel) [LED 250W]

    Días 40, 42 y 43. La más grande, mide 66 cm y la más pequeña, 30 cm. Le pondré otro foco Led. Estoy fertilizando con 8 ml de fertilizante x litro de agua. Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk
  8. elgamberro

    Seguimiento 9 Moby Dick Auto (a granel) [LED 250W]

    Días 34, 35, 36, 37 y 38 (este día instalé el filtro de olor, de 100 mm, como se aprecia en la última foto) Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk
  9. elgamberro

    Seguimiento 9 Moby Dick Auto (a granel) [LED 250W]

    Días 30, 31, 32 y 33 Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk
  10. elgamberro

    Seguimiento 9 Moby Dick Auto (a granel) [LED 250W]

    Día 26, 27 y 28 respectivamente. Ya tienen ventiladores para revolver mejor el aire y el Led morado ha sido repuesto. Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk
  11. elgamberro

    Seguimiento 9 Moby Dick Auto (a granel) [LED 250W]

    Días 19 al 24 (una foto por día) Se me estropeó un Led morado, el disipador era de mala calidad. Lo reemplazaré pronto. Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk
  12. elgamberro

    Seguimiento 9 Moby Dick Auto (a granel) [LED 250W]

    Día 3, 8 y 9 de Mayo. En promedio consideraré el día 25 de Abril como el de inicio, así que los días finales variarán un poco. Entonces serían días N° 9, 14 y 15 respectivamente. Están con calefactor, lo cual le estaba haciendo falta ya que el sustrato no se estaba secando, debí haber regado en...
  13. elgamberro

    Seguimiento 9 Moby Dick Auto (a granel) [LED 250W]

    Días 28, 29 y 30. Trate de hacerle el transplante sin alterar el sustrato, de forma muy cuidadosa. Lo cual parece que funcionó, ya que ninguna mostró signo de estrés o crecimiento disminuido. Por otro lado, a las ultimas 3 que germinaron debí ayudarlas sacándole la cubierta de las hojas que...
  14. elgamberro

    Seguimiento 9 Moby Dick Auto (a granel) [LED 250W]

    Hola! Espero que esté haciendo bien el post jaja ya que es el primero usando la app. Inicié la germinación el 22 de Abril, y ya el 28 estaban la mayoría de las semillas con sus cotiledones extendidos. Indoor de 60x60 LED Cob caseros (módulos de 50 watts) 3 blancos: 1 frío y 2 cálidos, 2...
  15. elgamberro

    Shark CBD ×3 (Tricoma Seeds)

    ...nueva pequeña! Y aqui las otras... AUTO PURPLE SHARK CBD #1 Y #2 SHARK CBD #2
  16. elgamberro

    Shark CBD ×3 (Tricoma Seeds)

    Quizás, algunas hojas que se pusieron amarillas, quizas por falta de nutrientes pero mas que eso no creo, tal vez, un main lining ;) saludos!
  17. elgamberro

    Floracion

    Sube fotos bro! Por aca te ayudamos :) Enviado desde mi GT-I9080E mediante Tapatalk
  18. elgamberro

    Shark CBD ×3 (Tricoma Seeds)

    Gracias bro! Aquí una foto, que me equivoqué y subí la misma 2 veces: ...sativa chilena :)
  19. elgamberro

    Shark CBD ×3 (Tricoma Seeds)

    Fotos de ahora! Buenas noches [emoji8]
  20. elgamberro

    Shark CBD ×3 (Tricoma Seeds)

    Nueva integrante! Me la regaló un tío, es una sativa chilena al parecer, estaba muy seca y hoy la transplanté a un muy buen sustrato (40% humus + 35% fibra de coco + 25% perlita) [emoji4] Son 4... pero no las pude separar, las raíces estaban muy abrazadas entre ellas, así que a abonar se...
-