Resultados de búsqueda

  1. C

    Autofloreciente no florece

    Aquí al lado de su hermana, que si que tiene cogollos.
  2. C

    Autofloreciente no florece

    Si,está al sol todo el día,aunque no hace muy bueno.
  3. C

    Autofloreciente no florece

    Hola, soy novata, y estoy muy intrigada con una de mi dos plantas.La germine hace diez semanas, y se supone que ya tenia que estar a punto.Y sin embargo no ha florecido,creo.Os dejo una foto a ver que os parece.Es una flash babylon auto y la tengo en exterior.
  4. C

    Duda con los cogollos

    Sigo muy mosqueada con una de mis plantas.Es autofloreciente , y por la luz no puede ser.Y macho tampoco,no? El caso es que no tiene cogollos ,solo unas hojas mas apretadas.Huele diferente a la otra, y al tacto es pegajosa,asi que debe tener resina,no? Lo siento, soy muy muy novata.Os mando otra...
  5. C

    Saludos desde Donosti

    Gracias por la Bienvenida.Estoy alucinada con todo lo que sabeis, esto es un mundo!!! Espero poder aportaros algo yo tambien
  6. C

    Duda con los cogollos

    Las plante el 3 de marzo,así que tienen 10'semanas,en un sustrato especifico de biobizz, y solo les he añadido abono de floración.El clima es Atlántico, y al principio no hubo mucho sol,mas bien nada.Según el banco se semillas ya debían estar listas para cosechar.
  7. C

    Duda con los cogollos

    Muchísimas gracias,así lo haré.Ya os contaré,porque por lo demás tienen pinta de sanas y son grandes.
  8. C

    Duda con los cogollos

    Tengo las plantas en la terraza,con la luz solar,pero en la calle hay un poco de luz de las casas desde que anochece hasta que apagan las luces los vecinos,mas o menos a medianoche.No es suficiente?lo siento,soy novata total.
  9. C

    Duda con los cogollos

    Ya se que le noto de raro.No tiene pistilos!! Puede ser?
  10. C

    Duda con los cogollos

    No,oscuridad de 12 a 6,45 mas o menosNo será suficiente?
  11. C

    Duda con los cogollos

    Tienen muchisimas hojas,si,pero poca chichi...
  12. C

    Duda con los cogollos

    Y esta es la "rara",las germine y plante a la vez, y se supone que son la misma (flash babylon). Ha crecido un poco menos. a ver qué os parece
  13. C

    Duda con los cogollos

    Hola,os mando mas fotos: Estas de la que sí tiene cogollos: creo que les falta poco, si no están ya.
  14. C

    Duda con los cogollos

    Hola, soy novata, he plantado dos flash babylon,pero a una no se le han formado los cogollos, mientras que la otra, creo,està a punto para cosechar.Os mando foto a ver qué os parece.Gracias
  15. C

    Saludos desde Donosti

    Hola a todos!soy nueva por aquì, encantada de conoceros
  16. C

    Asociacion Donosti que acepte socios nuevos

    Hola buenas,estoy buscando una asociación por Donosti y alrededores que acepte socios nuevos.Si sabeis de alguna, os estaría muy agradecida
-