Resultados de búsqueda

  1. F

    Jack herer de sensi seeds

    esta desactualizado sensi seeds ya vende jack herer feminizada https://sensiseeds.com/es/semillas-feminizadas/sensi-seeds/jack-herer-feminizada
  2. F

    Jack herer no florece y las demas si

    es de sensi seeds? las jack herer de sensi seeds tardan telita e pd: no te preocupes que tanto en interior como exterior tardan yo tambien me raye mucho
  3. F

    seguimiento lec 315w "critical 2.0"

    yo creo que los lec de una pieza son lo mejor la verdad
  4. F

    seguimiento lec 315w "critical 2.0"

    y sigue estando rica que me queda un pelin jaja
  5. F

    LEC kit cultivo

    es este. https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-lec-315w-critical-2-0.197675/ aunque tengo que ir actualizando ya en breves pero ultimamente tengo mucho curro tio, y no ay de que fiera pa eso tamos, pero yo que tu me decantaba por el 630 eso no da calor casi se nota mucho la...
  6. F

    LEC kit cultivo

    pos no sabria decirte... segun comodidades etc... si es para un armarito normalete de 1.20 pones un 630 y tirando y las plantas se desarrollan perfect y tal yo tengo 2 315, tengo mas calor que un 630 y ademas las plantas creo crecen mas endebles en 315 que 630 , tallo por ejemplo, pero tengo...
  7. F

    LEC kit cultivo

    por que el "lec 360" no existe, es un metodo de engaño que usan para colar el "lec" y en realidad no es lec si no un foco de 400w de sodio mas malo aun , por que te crees que salen mas baratos? o te crees que los lec medio en condiciones valen desde los 250 por gusto?
  8. F

    LEC kit cultivo

    por que los cooltube no se pueden usar por el tipo de luz del lec segun tengo entendido xd
  9. F

    Ayuda cultivo con Lec Scrog

    la mobydick necesita minimo 10 semanas de flora aunque si que es una planta muy buena para scrog
  10. F

    seguimiento lec 315w "critical 2.0"

    casi todas las critical de hoy en dia viene de critical mister nice, pero no el banco no es mister nice. pd: ya hay actualizacion ;)
  11. F

    seguimiento lec 315w "critical 2.0"

    me las regalo un banco de semillas , no son "2.0" pero si unas critical que son mas rapidas y productivas que la media, es critical mass por eso pone 2.0 entre comillas PD:en breves actualizare
  12. F

    seguimiento lec 315w "critical 2.0"

    ya pero no tienes ke echar todos los riegos con agua y liquido aqui hace +40 grados
  13. F

    seguimiento lec 315w "critical 2.0"

    mu verdes las puntas empiezan a bajarse, pero que no estan mal tienen buena pinta xd
  14. F

    seguimiento lec 315w "critical 2.0"

    a mi es que no me suele gustar tenerlas verdes radiactivo la verdad xd
  15. F

    seguimiento lec 315w "critical 2.0"

    no pueden compararse ni de broma e
  16. F

    seguimiento lec 315w "critical 2.0"

    usa mammoth P es caro, pero es completamente organico son pequeñas bacterias, la verdad es que se nota la diferencia mucho... eso si que es un liquido nuevo xd
  17. F

    seguimiento lec 315w "critical 2.0"

    lo mismo te sale un crecimiento verde que uno rojo y lo mismo te sale una yerba que te deja dormio el labio incluso xddd
  18. F

    seguimiento lec 315w "critical 2.0"

    cannaboom xddd que valor tienes jajaja
  19. F

    seguimiento lec 315w "critical 2.0"

    yo soy muy pro agrobeta pero organicos organicos no se si seran los black line
  20. F

    seguimiento lec 315w "critical 2.0"

    vamos a ver el guano va bien, pero tampoco nos cerremos en esos cultivos de solo humus o solo guano ya de sibarita, el seguimiento no es solo por decir es organico o no tambien , sino para demostrar como actuan esos productos tambien, yo e elegido esos por que me gustan pero hay miles que no les...
-