Resultados de búsqueda

  1. P

    vendo dos adjust a wing doble

    pongo en venta dos reflectores adjust a wings dobles,es el modelo mas grande de adjust y puede funcionar con una bombilla de 1000w con lo que se cubre 3'89m2,o con dos de 600 llegando a superar los 4m2. incluyen los dos casquillos de porcelena para las dos lamparas,y tienen un cultivo de uso.el...
  2. P

    cutting board 40 litros

    buenas gente,el tema es facil,quiero montarme un cuttigboard pero me gustaria saber que bomba necesito. el cuttingboard original tiene 11 litros y lelva una bomba de 90.tendo entendido que esa bomba se queda pequeña,y que lo suyo es poner otra igual.las medidas de del cutting que habi pensado...
  3. P

    entre flores...

    bueno,pues os pongo un par de fotilias de la zona de floracion para que le echeis un ojo. ademas,tengo 6 bublegums que me cago en dios a mitad de flora se me jodio el temporizador y se pasaron un semana entera a 24 horas(me pillo en vacaciones) y bueno,un par de ellas han reflorecido y ahi...
  4. P

    indoor's book

    bueno,pues para que hecheis un ojo a lo nuevo que hay por mi indoor.primero las de crecimiento. sonel niño(GH),white russian(sensi),chronic(sensi),blue hash(dinafem),y high level(eva) tienen entre 20 y 25 dias desde que asomaron,estan en dos litros de allmix 60%,humus10%,coco10%,perlita y...
  5. P

    bombilla de crecimiento como apoyo a la floracion

    en el grow el dependiente me ha estado comentando que tiene una bombillad e 72W especial para creciemiento,con los fluos intercambiables(tiene 4),pero que para floracion como apoyo es todo un lujo ya que tiene una espectro que no tiene el de sodio,lo que favorece la creacion de flores. como...
  6. P

    P - U - T- A L - L - U - V - I - A

    Hoy ha empezado a llover y me ha mosqueado un poco...ultimamente llovia un dia...otro estaba nublado...dos hacia sol...en fin,admisible...peor hoy me parecia diferente,y he mirado el tiempo y por lo visto lluvias ininterrumpidas hasta el doming!!!!!!!que coño hago??? las corto ahora,que estan...
  7. P

    RVK 700 m3/h

    pues eso,que ya he adquirido mi nuevo cacharrito,pretendo extraer el aire y humedad de las dos salas.la boca esta en el armario de floracion,atravesando el de crecimiento,donde he hecho unas rajas al tubo para chupe aire.el aire lo explulso a la calle por la tapa de la persiana. para la...
  8. P

    preparando el machete

    esta es una ppp,creo que mañana hare lavado y en 10 dias para la saca,que opinais??
  9. P

    dos tallos de una sola semilla????

    el viernes pasado las germine directamente en tierra(me iba el fin de semana y si las dejaba entre servilletas se me iban a morir),y a dia de hoy han salido 8 de 10.el tema es que una de ellas es rarisima,tiene dos tallos que salen desde dentro de la tierra juntitos y no se por que...que creeis...
  10. P

    variedades excitantes

    pues eso,que la maria del año pasau la verdad es qeu era la bomba para follar,y es una putada porque era bastarda y no tengo ni idea de que especie era... me preguntaba si hay alguna variedad que tenga propiedades excitantes y demas para mantener relaciones de esas que no se te olvidan en la...
  11. P

    mi cultivillo exterior

    bueno,pues como en exterior ya habia cultivado la verdad le he dedicado casi todo el tiempo del foro al indoor,que era primerizo y tenia muchas mas dudas. bueno,pues os cuento un poco,estan todas en tierra madre con 50 litros de terra canna profesionnal la mitad,y la otra mitad con tierra de...
  12. P

    lluvia y cogollos

    aunque todavia los cogollos son pequeños hoy se ha puesto a llover que da gusto,y queria saber si es muy perjudicial para nuestras niñas
  13. P

    me cago en dios

    pues regando las plantas me he dado cuenta hoy de que hay un cojon de semillas en las putas plantas,y no veo ninguna puta flor macho en niguna mata...se puede saber porque cojones ha pasado eso??? aunque salgan semillas se puede serguir fumando no??
  14. P

    por fin tengo la camara nueva:floracion!

    pues eso,entre el curro y la fiesta nocturna a penas tengo tiempo de participar en el foro,aunque cuando puedo echo un ojo en busqueda de consejos y experiencias de los pros :wink: el caso,aqui os pongo algunas fotejas de mis nenas con 30 dias, a ver como las veis,porque veo grandes...
  15. P

    dos armarios:crecimiento y foracion

    despues de que se me perdiera la camara,se me ha jodido el movil,asi que por el momento no puedo poneros fotos,pero me hare con la de un colega para subiros las fotejas. he trasladado mi anterior sala de cultivo a dos armaritos hechos con poliepuretano(creo que era asi),que no pesan,aguantan...
  16. P

    transplantes,cuando???

    el domingo me voy de vacances despues de un duro mes de examens :roll: y justo despues de venir(el dia 1 de julio)dejare a las nenas uno o dos dias sin luz para pasar a florar(lo mismo las dejo 40 horas,para que coincida las 12 horas de luz con la noche,y consiga mejores temperaturas,qeu...
  17. P

    floracion macho y polinizacion

    la semana pasada, a mitad de semana una de mis plantas de exterior saco unos cojoncitos bien hermosos,y eso que mide 10 cm...el caso es qeu em preguntaba cuanto puede estar asi sin polinizar a las demas,ya que quisiera aguantar un poco mas asi para que las que aun no se han definido al notar la...
  18. P

    ya tengo mieldacaballo,como suministrarlo??

    ya he conseguido un par de bolsas de mierda de caballo,y ahora me surge la duda de como suministrarlo mejor. segun tengo entendido la mejor forma es mezclar un 1/3 de mierda con 2/3 de agua,dejarlo una semanilla macerando,y regar con el resultado. hasta ahi todo perfecto,pero,hay que medir...
  19. P

    papeo despues de transplantar

    transplante a las chicas a 4 litros hasta la floracion,y me preguntaba cuanto tengo que dejar pasar hasta el primer abonado.en principio 10 dias o un par de semanas no?? el transplante lo hice con all mix y es una puta maravilla,ademas aguanta con humedad la tierra 4-5 dias
  20. P

    barritas fertilizantes???

    deambulando por el carreful me tope con esto,sabeis si funciona bien????vale 1'50 leuros. a ver que os parece
-