Resultados de búsqueda

  1. smokeweedmadrid

    Planta con hojas amarillas, manchas marrones y secas

    Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano. Tengo 6 autoflorecientes en indoor, y hace un par de días las hojas de abajo se han vuelto amarillas, con manchas marrones y se están empezando a secar, las de arriba por ahora están bien. Están en su segunda semana desde la germinación. Sé que...
  2. smokeweedmadrid

    Puntas hacia abajo

    Buenas, se que hay muchos temas de estos pero no se que puede pasar. He mirado y tengo un par de plantitas con las puntas hacia abajo. Tienen una semana y poco, las riego cuando veo que tienen un par de centimetros por arriba secos y aun no he usado ningun abono. La humedad esta en torno al 45 y...
  3. smokeweedmadrid

    Seguimiento SWEET SEEDS Dark Devil Auto INDOOR

    Buenas a todos, Soy bastante nuevo (por no decir del todo) y voy a intentar hacer un seguimiento de mis Dark Devil auto en indoor. 6 semillas en un indoor de 80x80x160 con una bombilla de 250W Bombilla Agrolite SHP mixta. 20 horas de luz y 4 de reposo, con extracción de aire e intracción pasiva...
  4. smokeweedmadrid

    Semillias auto

    Buenas, hace dos meses tenia plantadas un par de autos en mi cuarto, sin armario ni nada (no sabia muy bien como iba). Al caso, una de las auto salio macho, y ahora las 2 hembras me han dado semillas... Sabeis que semillas son? Es decir, me han salido autos? feminizadas? normales? Un saludo!
  5. smokeweedmadrid

    Seguimiento SWEET SEEDS Dark Devil Auto INDOOR

    Buenas a todos, Soy bastante nuevo (por no decir del todo) y voy a intentar hacer un seguimiento de mis Dark Devil auto en indoor. 6 semillas en un indoor de 80x80x160 con una bombilla de 250W Bombilla Agrolite SHP mixta. 20 horas de luz y 4 de reposo, con extracción de aire e intracción pasiva...
  6. smokeweedmadrid

    Un saludo desde Madrid!

    Pues me uno a este foro, después de muchas consultas y lecturas. A ver si puedo aportar algo o participar por lo menos. Un saludo a todos amigos!
-