Resultados de búsqueda

  1. S

    Saludos desde Argentina.

    Gracias por la bienvenida Maurosauro.
  2. S

    Saludos desde Argentina.

    Me llamo Tomás, tengo 18 años y me empecé a interesar por el auto-cultivo hace un tiempo, antes era el rey del narcotrafico entre mis amigos (ironía, en sentido de que siempre consumía yerba mala, por la falta de buenas plantas, también consumía prensado D:), Saludos.
  3. S

    esto es un PRENSADO

    Si, bastante baratin..
  4. S

    esto es un PRENSADO

    Acá en rosario un 25 sale 100$ y capaz que esta llena de meada y hongos, encima los soldaditos son re barretinudos y son capaces de matarte, robarte y hasta cojerte.
  5. S

    La marihuana en Argentina.

    Que piensan sobre el actual estado de la Marihuana en Argentina?.. Los prensados están llenos de químicos y mierdas (Hasta orina)..la dificil situación de encontrar buena yerba. Me gustaría leer su pensamiento sobre el tema
  6. S

    No coloca.

    Capas que es hoja, no cogollo. Recien me fume uno con filtro y solo me relajo, tratare de conseguir para plantarme, gracias.
  7. S

    No coloca.

    Según mi amigo son flores para relax..
  8. S

    No coloca.

    Perdonen pero soy medio menso y nuevo en este tema, mi amigo me dijo que eran flores para relax que le regalaron sus amigos skaters, no pega nada aunque si es muuuy rico
  9. S

    No coloca.

    ok, gracias. Esa es la yerba antes de picar
  10. S

    No coloca.

    Hola usuarios, quisiera poder saber porque cuando fumo mota no me pega ni me coloca, ni nada...la yerba me la regalo un amigo mio con el que fumamos, pero no me pega, empece a fumar hace unos días y nada..el humo me entra bien a los pulmones..Gracias
-