Resultados de búsqueda

  1. A

    La gran ballena asesina(Moby Dick) 600w

    Excelente tus plantas muy sanas en perfecto estado y veo q sacaste los 2 fenos el más sativo y el mas indico así q no esperes q coloquen todas por igual aunque todas te van a salir bastante potente por ser moby, intenta cortarlas todas en diferentes dias dentro del rango de corte y vas a ver...
  2. A

    SATIVAS POTENTES

    Hola quería q me ayuden hacer mi próximo pedido de semillas y buscaba sativas potente para reír solo tengo pensado comprar 3 las candidatas son: Destroyer Moby dick Ygriega Royal haze Arjan haze 1 Amnesia Kali mist O si agregarian otras les agradecería y q me comenten experiencias en las...
  3. A

    ayuda para elegir semillas

    Hola quisiera q me ayuden para hacer mi próximo pedido de semillas, estoy buscando plantas potentes y con efecto sativa en la lista pondre unas indicas para probar puedo comprar 11semillas y me faltan 3 ayuden me a completar mi lista: Lista: 3Moby dick 2Ak47 2Amnesia 1Jack herer Entre estas...
  4. A

    La gran ballena asesina(Moby Dick) 600w

    Excelente tus plantas sorekt muy sanas y lindas, te comentó q a las mias la moby q nación deforme era un virus q no tiene cura ahora probe echado una aspirina en agua pero creo q las tendré q matar y comenzar de 0 de nuevo
  5. A

    La gran ballena asesina(Moby Dick) 600w

    Si siguen sufriendo para ami es el Ph del agua pero todavía no seca la tierra como para regar y regular el Ph así q recién baje un poco el foco así sube la temperatura q estaba en 25 a 27 y poder volver a regar con Ph 6.5 si no me confundo
  6. A

    La gran ballena asesina(Moby Dick) 600w

    que lindas q van esas plantas compañero, yo aquí subo fotos de la mejora de mis plantas de a poco siguen mejorando
  7. A

    La gran ballena asesina(Moby Dick) 600w

    Les comentó q mis plantas han mejorado bastante solas no e regado por ende regulado el Ph ni agregado nada solas mejoraron creo q fue la colocación del eomax q estaba viejo y debe haber influenciado en algo igual de ahora en más regulare el Ph, apenas pueda subo fotos desde ya muchas gracias
  8. A

    La gran ballena asesina(Moby Dick) 600w

    Muchisimas gracias albertuky me ayudaste mucho entonces regulo el ph riego y después podria agregar mas humus de lombriz así agrego nitrógeno?
  9. A

    La gran ballena asesina(Moby Dick) 600w

    Las hojas de mas abajo q se ven amarillas es porque sin querer las queme con el foco
  10. A

    La gran ballena asesina(Moby Dick) 600w

    No creo albertuky ya q las hojas nacen con color verde y no se ponen amarillas, solo nacen así de raras y recién las transplante y tiene bastante humus de lombriz así q no creo q sea falta de nitrógeno, por ahora regulares ph y sino las tiro y volveré a comprar señas nuevas y las empezare a...
  11. A

    La gran ballena asesina(Moby Dick) 600w

    No regulo solo las riego con agua del grifo debe ser eso ?
  12. A

    La gran ballena asesina(Moby Dick) 600w

    Después q las transplante y les di un estimulador de raiz se pusieron así las hojas como q nacen así de dobladas el sustrato es tierra negra con mantillo, humus, perlita y turba, riego cuando esta seco el sustrato, tiene buena ventilación y solo le puse eomax para el sistema radicular
  13. A

    La gran ballena asesina(Moby Dick) 600w

    Hola alguien sabria decirme q les pasa a mis nenas una es una King kush por lemon kobra la mas grande y las 2 más pekes son moby dick
-