Resultados de búsqueda

  1. F

    No sexan

    Buenas gente!!. Como dice el título del hilo me pasa que tengo varias plantas en el indoor y no me sexan, hay algunas que me sexaron(mismas semillas regulares sacadas de polinización hecha por mi) al mes de nacidas y las otras(me las regalo un amigo) llevan casi 2 meses y nada (aclaración: yo...
  2. F

    Consumo energético con LED

    Hola gente como andan? Mi consulta es breve: me compré un LED full espectrum de 200w de growtech y la idea es usarlo en indor para todo el ciclo. Pregunto: cuánto dinero extra me podría venir en mi factura de luz al hacer 12/12 soy de Córdoba Argentina. Gracias
  3. F

    Micorrizas

    Cada cuánto se les pone micorrizas a una planta en maceta en interior?. Esa es mi consulta gente. Gracias y se agradece respuestas y consejos PD: el producto dice 2ml x litro una vez por semana, será mucho todas las semanas?.
  4. F

    No doy con el problema.

    Hola gente!, Saben que tengo una WHITE DOMINA fem y nació hace 1 mes y 10 días, la cuestión es que me empezaron a poner amarillas las hojas de abajo hasta que morían, luego el problema siguió por las demás hojas de la planta, puse unas fotos por acá y aparentemente era alguna deficiencia, le...
  5. F

    Espirulina

    Hola gente, como dice el título del hilo, alguien uso espirulina para la deficiencia de nitrógeno en vegetativo?. Ya que por lo que ví en la tabla de deficiencia es lo que le está pasando a mi planta y por está cuarentena no puedo comprar nada en el grow, espirulina es lo que tengo a mano como...
  6. F

    Que le pasa??

    Buenas!!. Es mi primer hilo, necesito que me den su opinión. Tengo una planta WHITE DOMINA fem de kannabia(100% indica supuestamente). Nació los primeros días de marzo, para ser más exacto entro al indoor el 8/3/20, tengo un LED COB full Spectrum AC de 200w de growtech.Bueno está en maceta de 4L...
-