Resultados de búsqueda

  1. B

    una duda de una novatilla

    lo que queria saber es si es posible un cultivo interior/exterior, este año he plantado en exterior en una azotea tapada con plancha transparente, la pregunta es si puedo aprovechar este espacio para plantar durante el invierno, dejándolas que les de el sol natural durante el día y aumentar...
  2. B

    duda con el microscopio

    bueno, con una simple lupa no se ven los tricomas, me he conseguido un microscopio de 150x que se ven perfectos, el problema es que con mi ignorancia en microscopios tengo una duda, a ver si alquien utiliza uno el tema es que la luz le viene por debajo a la hoja, y claro solo consigo ver los...
  3. B

    ¿cuanto le queda?

    pues esta es mi planta más cogollada, germino a finales de abril, no se la variedad, ¿cuanto le quedará? yo creo que áun no tiene el 70% de pelos marrones, y no tengo más que una lupa para ver los tricomas, así que a simple vista....
  4. B

    abono de floración? y otras consultas

    por favor, que algún experto me ayude, que es la primera vez.. la primera planta lleva un mes floreciendo y no sé si debo empezar a abonar ya y cada cuanto ¿eran dos semanas con la mitad de dosis que la del fabricante? la segunda, algo le pasa, empezó a cogollar, le puse abono (me da que...
  5. B

    mis plantas necesitan una revision

    tengo plantadas entre otras 5 the doctor y la verdad me tienen un poco mosca: hay una que está floreciendo bastante, pero otras dos no tienen sintomas de querer florecer, por el momento... Por cierto, the doctor son indicas o sativas, no me acuerdo :? otro problemilla es que aún dándoles...
  6. B

    sobre las hermafroditas

    menuda putada :evil: , tengo 14 plantas, 4 ya estan por los 2 metros y pico (regaladas) y floreciendo a gusto, y las otras 10 (feminizadas) aún están creciendo y con preflores hembras. pues eso, ayer cuando esta regando me di cuenta que la más grande (de las regaladas, claro), que echaba...
  7. B

    una duda urgente

    ahora que empiez el verano me voy todos los fines de semana y las plantas se kedan sin beber 2 días de mucho calor, empollando el foro le he puesto a cada maceta una botella de 1,5l boca abajo, la planta parece que chupa el agua y la botella se estrecha (al dia siguiente), como si la planta...
  8. B

    mis plantitas necesitan una visita al medico

    wenas, soy nueva en el foro y en esto de plantar en exterior, ya habia echo mis pinitos en interior, pero ahora tengo la posibilidad de exterior, el caso es que después de 2 mes y medio de control exaustivo a mis plantas (...me he estado empapando el foro...) resulta que tengo dudas sobre su...
  9. B

    ALGUIEN DE LAS PALMAS

    PUES ESO, K KERIA PLANTAR SALVIA PERO ME HAN DICHO Q SALEN MEJOR DE ESKEJES, ALQUIEN TIENE PLANTADO EST EN LAS PALMAS Y ME DEJA CORTAR UN ESKEJE?
  10. B

    quiero poner a florecer

    pues eso, tengo bastantes plantadas y quiero poner una a florecer, la planta tiene ya dos meses,tiene preflores hembra, el caso es que actualmente recibe 14 horas de luz, desde las 7 hasta las 21, pa que pasen a 12 horas tendria que sacarlas p.ej. a las 9 hasta las 21? ¿es correcto?....y...
  11. B

    mancha en hoja, solo en una

    oy a aparecido esta fea mancha en una de mis hojas, justo e empezado a medir el ph, estaba un poco alto, 7, y la abono cada 2 semanas, e estado mirando y no veo ninguna plaga, sólo un par de moscas b lancas que ya e exterminado, me preocupo o no?
  12. B

    es demasiado tarde?

    tengo dudas, estas plantitas las plante a finales de mayo, ahora tiene 3 semanas, ¿las planté muy tarde o estarán bien para florerer?
  13. B

    hojas con las puntitas hacia abajo

    que le puede pasar a la plantita si se le doblan a las hojas principales, las primeras que sales de los nudos, las puntas hacia abajo. las riego cada 3 dias hasta que drene, solo las he abonado una vez ya que tienen un mes.
  14. B

    QUE LE PASAN A MIS HOJAS

    Mis plantitas de 3 semanas iban bien, las tenia en un patio cubierto con uralita de plástico transparente (una especie de plancha ondulada), pues bien, se me ocurrió la idea de sacarlas a la terraza, que hacía solito, las puse ayer tarde y ahora las he metido de nuevo, le han salido unas...
  15. B

    periodos en el cultivo

    fue????? Soy nueva en esto de exterior, he comprado pa probar The Doctor y Arjan Haze #2, k tal son? alquien las conoce? las planté hace una semana pero no sé sobre que fecha se pondrá a florecer, sólo se que se cosecharía en septiembre,
-