Resultados de búsqueda

  1. Y

    La voy a cortar este finde

    A ver que opinais, lo cierto es que tiene arañas cada vez que voy tiene mas telas de araña y las quito con la mano pero no querria que se me fuera a la mierda en el útimo momento.
  2. Y

    BICHO NEGRO

    Hace unos dias que estoy viendo un bicho negro parecido a una hormiga con alas pero mas grande reondando mis cogollos. La verdad es que sona varios y la planta cada día tienes mas hilos entre las hojas. Creo que como ya casi esta la voy a dejar unos dias sin agua y la voy a cortar porque no...
  3. Y

    Necesito ayuda

    Creeis que la puedo cortar el viernes o tengo que esperar más?
  4. Y

    orientacion sobre el corte

    A ver si me podeis echar una mano sobre el tiempo que le queda para el corte. Yo le hecho unas 2 semanas o asi pero a ver mas opiniones de expertos.
  5. Y

    cuanto le queda mas o menos?

    Pues esa es mi pregunta os dejo unas fotillos. A ver que opinais. Fue plantada a finales de junio y lleva floreciendo unas tres semanas. No ha tenido plagas, abonada con humus de lombriz y ahora con guano de la marca compo, de ese líquido del bote blanco.
  6. Y

    ABONO

    Voy a ir mañana al vivero y quería que me aconsejaseis un buen abno de floración. Compré el de Compo de guano y después me di cuenta de que la había cagado pero bueno, todavía estoy a tiempo. Sobre todo que valores de P y K debe tener el brevaje, y si necesita nitrógeno. Tengo humus así que por...
  7. Y

    Aquí mi planta

    Bueno después de plantar tres esta fue la única hembra, las otras dos fueron debidamente ejecutadas. Mide unos 60 cm, la maceta no se cuanta capacidad tiene, pero es de barro, con piedras en el fondo para mejorar el drenaje. Plantada a principios de junio ya esta floreciendo. He usado humus de...
  8. Y

    ¿porque mi planta no huele?

    Llevará una o dos semanas en floración y la perra de ella no huele a nada, bueno si a planta. Esta bastante hermosa aunque no es muy grande, pero es eso que no huele...¿es normal?. Cierto es que es del banco nisu, es de un colega, pero la marihuana que saca es potente potente. A ver que decis, e...
  9. Y

    cuidado con el bio canna

    He ido hoy al vivero y he visto ese abono. Pues bien el de floración recomienda abonar 4 veces a la semana que desde luego a mi entender es una demasiado. Así que me he comprado el guano liquido de compo. Me parece una verguenza que te inciten a quemar tus planatas con una sobrefertilización. No...
  10. Y

    Musica de risas

    Os dejo este grupo del que podeis descargar los dos discos que tienen totalmente gratis. Son chistes con melodia la verdad es que me parto cuando les oigo sobre todo en directo. Ah y si sabeis algún otro grupo de este tipo ponerlo pfv. Lo dicho ahí os dejo la página...
  11. Y

    Engendro

    Probablemente muchos conocereis al grupo mamá ladilla, pues engendro tiene el mismo espiritu. Esta formado por cantante y guitarra Juan Abarca, líder de mama ladilla, por el bajo Javier Alvarez, que tocó con Sin Dios, y un piano sintetizador y tal a cargo de Arturo Ballesteros. Lo que hacen es...
  12. Y

    Análisis Gratuito de esperma.

    La verdad es que no sabía donde ponerlo pero creo que a alguien le podría interesar ver la calidad del semen que produce, además de que se pueden ver muchas otras cosas. Bueno el caso os dejo la pagina web y el que quiera que se informe, todo es confidencial y en ningún caso hay que dar los...
  13. Y

    Para forofos del reggae

    Por lo que leo, en este foro se sienta cátedra sobre este estilo musical. A ver si me hechais una mano y me decis como se llama este tema, os estare eternamente agradecido. http://www.youtube.com/watch?v=s3xD1GshPjs
  14. Y

    Sobre el futbol y el baloncesto

    Después de un verano en el que se han disputado los mundiales de los dos deportes más importantes creo que es hora de que las federaciones; y en especial la federación española de futbol hagan balance. Es una obiedad decir que la selección española de baloncesto está llevando a cabo el mejor...
  15. Y

    ¿Que opinais del jazz?

    Esa es mi pregunta. Para mi gusto Stan Getz es el mejor saxo de la historia. Si podeis escuchad the girl from Ipanema, un tema magnífico. Como album de fusión debo destacar Lagrimas negras, es una obra maestra de tres genios: Bebo, Cigala y Javier Limón. Fuera del jazz destacar a Paco de...
-