Resultados de búsqueda

  1. carpo

    Ayuda con Critical + 60 dias

    Hola che! Yo también tengo semillas del banco Monkey Seeds, en mi caso tengo una auto BlueBerry que brotó en tierra hace a penas 2 días. Y con respecto a la critical, le faltan unas semanas! Saludos desde La Plata
  2. carpo

    Primer cultivo AutoFloreciente, DUDAS

    Tenes idea que pueden ser esas manchitas blancas que se ven en los cotiledones?
  3. carpo

    Primer cultivo AutoFloreciente, DUDAS

    Jajaja tal cual! Hace unos días puse una auto BlueBerry a germinar y ya quería verla en tierra, de a poco va desprendiendo la semilla. La otra está en el indoor hace un mes.. Es una semilla extraída de cogollos, desconozco la variedad
  4. carpo

    Primer cultivo AutoFloreciente, DUDAS

    Es cuestión de paciencia.. Vas a ver que en una semana, mas o menos, ya la tenes asomando los cotiledones! Cuando veas que la tierra este seca, pulveriza. Pero no riegues porque la vas a enterrar aún mas!
  5. carpo

    Primer cultivo AutoFloreciente, DUDAS

    Hola amigo! Primero te cuento que también soy Argentino, vivo en La Plata y justamente ayer brotó mi BlueBerry autofloreciente y fue pasada a maceta. Con respecto al cultivo de la auto, antes que nada te quiero decir que si te recomendaron no germinar la semilla, están equivocados o entendiste...
  6. carpo

    extractor o intractor ??

    Lo ideal seria que tenga tengas intractor y extractor. Yo por ejemplo tengo dos coolers, uno cumpliendo la función de extractor y otro de intractor. Y con respecto a la luz, te aconsejo que pongas un termómetro en la maceta y vayas calculando los grados. Cuanto mas cerca, mas lúmenes para tu...
  7. carpo

    Primer cultivo - Indoor casero - Dudas

    Buenas gente! Queria comentarles un poco sobre mi primer cultivo en interior con el fin de que me den opiniones sobre la planta y que me saquen algunas dudas.. Hace poco fabrique un indoor casero con una caja, aproximadamente de 1,40M de alto x 1M de ancho. Su interior esta compuesto por: _...
  8. carpo

    Primer indoor + 3 días de seguimiento

    Soy argentino loco!
  9. carpo

    Primer Seguimiento casero SATIVA! un mes CFL

    Claro, se llama epignamiento o algo asi, para solucionarlo lo mas recomendable es enterrarlo!
  10. carpo

    Primer Seguimiento casero SATIVA! un mes CFL

    Amigo yo también soy nuevo en esto del auto-cultivo y por lo que veo en las fotos el tallo esta medio debil! Lo que te recomendaria es que le agregues mas tierra y tapes una parte del tallo, así será mucho mas fuerte, las manchas amarillas en las hojas si no me equivoco son por falta de oxigeno...
  11. carpo

    Primer indoor + 3 días de seguimiento

    Osea que le tendría que dar 18 horas de luz y 6 de descanso?
  12. carpo

    Primer indoor + 3 días de seguimiento

    Amigo con respecto al aire, cuando apago la luz y dejo descansar le dejo la puerta abierta para que respire y te agradeceria si me contaras eso de floración directa porque no estoy informado, la tierra es comprada en un vivero!
  13. carpo

    Primer indoor + 3 días de seguimiento

    Bueno gente como verán soy nuevo en esto, les quería mostrar mi primer indoor y los primeros 3 días de seguimiento de mi planta. El indoor es de 60cm de alto X 50cm de ancho, le estoy dando luz con un foco de 105w que por lo que vi equivalen mas o menos a 1350 lumenes en un ciclo de 6 horas...
  14. carpo

    Mi Primer Indoor + Primeros dias de seguimiento.

    Hola! Ayer termine mi indoor de 60x50 mas o menos y puse dos semillas en macetas dentro. Lo que quería saber es a cuantos cm de la maceta tengo que poner el foco, si les tengo que dar luz aunque aún no hayan brotado de la tierra y si la planta se adapta al tamaño de mi indoor o crece como si...
-