Resultados de búsqueda

  1. Mario30

    Los devoradores de Cogollos - Consumiendo sin parar desde Noviembre del 2011

    Contestar como?, Ahorita ando viendo de lo cultivo interior en gabinetes de PC o en la casa de un amigo que vive solo no fuma pero are un convenio con el para que me deje ahi poner unas matitas jeje saludos !
  2. Mario30

    REGALO MARIGUANA O LA VENDO

    Puedo sembrar los cocos que vienen en el prensado?, es que la verdad quiero empesar a cultivar con esas para empresar, otra pregunta, en interior puedo cultivar en cualquier epoca del año?, saludos
  3. Mario30

    vaporizadores caseros

    me are de un vapo para probar entonces Mojox666, si eso de la salud si es tema importante, ya que yo no fumo tabaco, solo porros, saludos y gracias por tu respuesta.
  4. Mario30

    vaporizadores caseros

    Hola Mojox666, un preguntilla, prefieres el Porro o el vaporizador, una breve explicación, para ver si me hago de uno, un saludo y un abraso desde Monterrey
  5. Mario30

    Los devoradores de Cogollos - Consumiendo sin parar desde Noviembre del 2011

    Se ven riquísimos, lo que daría por probar recién cosechada jaja !
  6. Mario30

    Los devoradores de Cogollos - Consumiendo sin parar desde Noviembre del 2011

    Buenas noches gente del Foro y Devoradores de cogollos, espero su aceptación en el grupo, de momento no tengo la posibilidad de sembrar en mi casa, ya sea interior o exterior, por que aun vivo con mis padres, en cuanto tenga mi casa seguro que lo are, y aquí les dejo un porro que me fumare...
  7. Mario30

    The lion of judah

    The lion of judah
-