Resultados de búsqueda

  1. K

    seran 3 bocas???

    8O
  2. K

    quien dice que ellas solo tienen una boca ????

    eh aki la 2da prueba que la mujer tiene mas de una boca !!!!! :lol:
  3. K

    necesito ayuda sobre un link !!!!!!

    quien sabe de algun buen link ke envie lamparas a mexico ya que eh ido millones de veces a donde compre las mias y me dicen que ya no les van a llegar que solo eran por pedido y que por ahora no hay .... asi que ahorita mis niñas estan bajo 3 bombillas de 100 w ..... :? necesito su ayuda para...
  4. K

    ---------

    haber no me an llegado semis de varios ehhh y haber mandenme unos privadillos para ver que paso con las semis que no me an llegado no voy a decir nick por que no me gusta quemar ala peña pero ya saben quienes son y alos que segun no les eh enviado haber mandenme su direccion de nuevo pero...
  5. K

    ... LA DUDA DE LAS BOMBILLAS DE 150 .....

    ACA EN MEXICO EL CLIMA ES MUY DISTINTO AKA SE PUEDEN SACAR ADELANTE CON BOMBILLAS DE 150 WATS PERO LA MAYORIA LO HACE CON BOMBILLAS CON ESPECTROS AZULES Y PARA FLORAR CON NARANJAS U ROSAS .... YO OPINO KE SI ACA EN MEXICO NOS CRECE Y MIRA KE DA UN BUEN CARGAMENTO CLARO NO VAS A PONER UNA...
  6. K

    ES BUENO SACR LAS PLANTAS AL SOL Y DE AHI AL CLOSET???

    HABER QUE OPINAN ES BUENO SACAR UNAS HORAS LAS PLANTAS AL SOL Y DE AHI METERLAS AL CLOSET???
  7. K

    ESTE FORO ESTA MUERTO =(

    ONTA LA PINCHE BANDA DE ACA DE MEXICO ?????
  8. K

    LOS NIÑOS DE AHORA

    :lol:
  9. K

    ESTAS SI SON LAS VERDADERAS ANGELITAS DE CHARLIE

    :D
  10. K

    OSAMA DESPUES DE FUMARSE UNOS CHURROS

    OSAMA DESPUES DE UNOS CHURROS
  11. K

    DICEN KE ESTA SERA LA NUEVA BANDERA DE USA

    DICEN KE ESTA SERA LA NUEVA BANDERA DE ESTADOS UNIDOS
  12. K

    OSAMA BIEN MACIZO

    ANTES DE DERRIVAR EL WTC :lol:
  13. K

    KIERES SEMILLAS?

    INTERCAMBIO SEMILLAS TENGO GRAN VARIEDAD SI TE INTERESA MANDAME UN PRIVADO O ESCRIBEME AKI EN EL POSTIK
  14. K

    CAMBIO SEMILLAS

    CAMBIO SEMILLAS ENVIO A TODO EL MUNDO YA KE ME INTERESAS CRECER MAS EN MI COLECCION DE MARIHUANAS ...... SALUDOS Y BUENA VIBRA .....
  15. K

    QUE PASO CON LA MARIGUANA MEXICANA?????????

    ONTA LA RAZA DE MEXICO KE NO TIENE COMPUTADORA O KE MADRES KE NO ENTRA NADIE DE MEXICO ?????? :evil:
  16. K

    SEMILLAS 100% FEMINIZADAS

    TENGO SEMILLAS FEMINIZADAS PARA CAMBIAR O EN SU CASO VENDER CON ENVIO A TODO EL MUNDO ...... 100% SEGURO EN PAKETES DE CD´S Y 100%FEMINIZADAS EL ENVIO LO PAGO YO P.D TAMBIEN CAMBIO SEMILLAS
  17. K

    NECESITO AYUDA

    [/b]tengo una duda una vez ke mis niñas ya esten en floracion ke le hago????? las tengo ke kambiar de lugar???? les tengo ke poner otra luz???? ke les tengo ke hacer ??? ya ke en interior soy un novato ayudenme porfavor ....BBUENA VIBRA A TODOS ..... :mrgreen:
  18. K

    ayuda de novato en cultivo interior

    una pregunta ???????? ya estoy con mi primer cultivo en interior como les habia dicho solo ke ahora tengo una duda las tengo ke kambiar de lugar en floracion??????? 8O o las puedo dejar ahi mismo .... saludos y buena vibra
  19. K

    AYUDA POR FAVOR

    oigan como les ehcomentado yo eh sacado a flote unas motitas 15 pero estan con bombillas ke kren ke les pase???? tienes 500 wats tienes dos de 150 y otra de 200 y pues alumbran un buen y pues yo veo bien las matitas pero kiero ke me digan ke opuede pasar???? ya ke como saben yo solo puro...
  20. K

    que los mejicanos no fuman mota o ke madres?

    coño siempre los mejicanos estan escondidos preocupados por el ke diran donde esta esa pinche banda mariguana de aki de mexico coño me emputa que nunca alla banda de mexico con kien cambiar cosas o etc,.... :evil:
-