Resultados de búsqueda

  1. tucumano

    Comprar semas... Misión no imposible

    Mmmm yo dije grow jaja no cualquier chabon. por 600 a un chabon q no conosco prefiero sacsr del prensado y los 600 gastar en un foco. hay varios grow de chile y uno envia pero nose de alguien q lo hizo. por eso preguntaba
  2. tucumano

    Comprar semas... Misión no imposible

    Hola muchachos alguien compro de algun grow de chile?
  3. tucumano

    Seguimiento exterior en invierno (flora)

    Hermosas cristian. te felicito. yo estoy haciendo lo mismo solo q kas mando a luz unas horas mas pa q crescan un pokito mas. aunque en tucuman hay lindo sol q lo aprovechan al maximo. puenso mandarlas a florar finales de junlio principio de agosto (mas calor en tucuman) creo q no revegetaran...
  4. tucumano

    saludos desde argentina ( tucuman)

    Dale grow danger ahí me cuelo
  5. tucumano

    saludos desde argentina ( tucuman)

    Hola amigos foreros me presento soy de tucuman. estoy en cultivo de invierno mixto con una afgana y una sativa (lo unico q se q no es de prensado. crece bien la sativa la indica afgan menos la saco al lindo sol de unas 8hs con t° de 10 a 20 grados y completo con una bc de 400w para q crescan...
  6. tucumano

    Tucuman?

    Tucuman?
  7. tucumano

    He cuanto cuantos tucumanos hay los juntemos a todos

    He cuanto cuantos tucumanos hay los juntemos a todos
  8. tucumano

    Saludos desde tucuman. argentina!

    Otro tuu aquí papaaaa.
  9. tucumano

    me presento desde tucuman

    Hola amigos foreros me presento soy de tucuman. estoy en cultivo de invierno mixto con una afgana y una sativa (lo unico q se q no es de prensado. crece bien la sativa la indica afgan menos la saco al lindo sol de unas 8hs con t° de 10 a 20 grados y completo con una bc de 400w para q crescan...
-