Resultados de búsqueda

  1. endikamendizabal4

    Alguien me dice cuanto le quedan?

    Pues eso estoy por cortar ya pero quiero oir opiniones jeje. Gracias de antemano. Os dejo unas fotillos.
  2. endikamendizabal4

    Que hago con estas plantas? jaja

    Llwvo un tiempo con plagas y demas pero bueno ahi siguen y no e comprado nada por dejadez. No se si estan muertas o fuera de cobertura... Le quito los cogollos a las plantas ya o las dejo ahi un tiempillo mas.. Tienen pinta chunga la verdad...Gracias por la ayuda
  3. endikamendizabal4

    Problema con las plantas... Mosca blanca?

    Pues eso llevo ya mas de un mes con estw problema y es que se me secan todas las hojas de abajo para arriba.. La planta sigue floreciendo bien pero en el enves de las hojas creo que hay huevos y alguna vez he visto un mosca que a base de buscar en internet he deducido que es la mosca blanca. Os...
  4. endikamendizabal4

    Problemillas con las plantas...

    Me acabo de dar cuenta de que algunas hojas tienen unas manchillas blancas (os dejo foto) y de que las hojas de abajo de las 2/plantas estan amarillas y secas alguien me ayuda?
  5. endikamendizabal4

    Esta cogollando??

    Pues eso no lo se la verdad pero veo bastantes pelos juntos y me da la sensacion de que si ... Que decis?
  6. endikamendizabal4

    Como paso mi planta a floracion?

    Pues eso siempre e leido noseke de pasar la planta a floracion .. Y Pensando ke florecian solas jaja. Alguien me explica un poco ? Gracias
  7. endikamendizabal4

    Esta bien hecha esta poda apical?

    Pues eso tengo dos criticals y soy novato , he decidido hacerle una poda apical a una para ver cual es la evolucion pero ha sido un poco a lo loco jaja bueno os dejo un par de fotillos y me decis si he cortado bien o la e liado
  8. endikamendizabal4

    Le hago algun tipo de poda?

    Soy novato en esto y kiero saber si le tendria ke hacer algun tipo de poda a lad plantillas... Algun kolega me a dicho ke hay ke cortarle 2 brotes de arriba para ke crezca a lo ancho y no se ke gaitas jaja os dejo unas fotillos
  9. endikamendizabal4

    Problema con las vacaciones..

    Que puedo hacer si me voy una semanilla de vacaciones??????
  10. endikamendizabal4

    Les falta agua?

    Las e notao un poco caidas pero creo que las riego bien que opinais??
  11. endikamendizabal4

    Quitar hoja seca

    Pues la cosa es que cada vez que miro a la planta ( que son muchas jaja) Veo la hoja esa ke le keda fatal se la quitariais???
  12. endikamendizabal4

    Plantas orientadas al sol?

    Pues eso como la mayoria de las plantas crecen hacia el sol tengo a las jefas completamente mirando y me planteao el darle la vuelta para que se igualen. Que decis? Soy un novato jeje
  13. endikamendizabal4

    Si mi planta sufre un exceso de nutrientes y le hecho humus iria a peor?

    Pues eso mi planta tiene algunas hojillas medio amarillas y leyendo varios foros y demas e coonseguido saber que es un exceso de nutrientes. Hoy mismo le he hechado humus de lombriz que creo que tiene nitrogeno y me pondra las hojas un poco mas verdes. Es asi? Y otra cosilla mas si mi planta...
  14. endikamendizabal4

    Que le pasa?

    El otro dia le heche un poco de fertilizante pero nada , un cuarto de lo que indicaba y se me empezo a poner como veis en la foto medio seca.. Y las hojas nuevas que salen se ponen asi tambien ... Los esquejes tienen semana y media desde que los plante. Igual le tengo que hacer un lavado de...
  15. endikamendizabal4

    Pagina para conseguir humus de lombriz barato?

    Pues llevo varios dias buscando en las jardinerias y supermecados de los alrededores y no lo encuentro por ningun lado. Tambien he mirado medio internet pero te soplan un ojo a la cara por los portes y ahora mismo ando pelao.. jaja. Alguien sabe alguna pagina que vendan humus baratillo? Gracias !
  16. endikamendizabal4

    Hojas amarillentas

    Pues eso la semana pasada puse un par de esquejes de critical y hace un par de dias que noto que las hojas empieza a ponerse amarillentas... A que se deve ? Falta de nitrogeno? Pongo unas fotillos para que veais. Y del abono que quiero hecharle que tiene algo de nitrogeno. Si quereis algo mas de...
  17. endikamendizabal4

    Alguno me ayuda con este problemilla?

    La cosa es que en algunas hojas de mis esquejes han empezado a volverse amarillentas... Si me me puedes ayudar tienes mas info aqui http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-de-dos-critikal.148933/#post-1375457
  18. endikamendizabal4

    Seguimiento de dos Critikal

    Que pasa peña. Pues nada es la primera vez que hago esto del seguimiento. Bueno la cosa es tengo 2 Critikals que compre como esquejes (creo que e puesto las fotos pero no se donde). Las tengo con sustrato compo sana universal y el otro dia le eche fertilizante One ah y en breves quiero probar a...
-