Resultados de búsqueda

  1. C

    PARA DISCUTIR DE POLITICA Y DARSE DE LECHES

    para zarbel: Desde hace tiempo vienen comparándose el georgiano erti "uno", el zano arti, con el mismo significado, y el vasco erdi "mitad" con el georgiano gwerdi "lado, costado", el zano gwerdi "mitad". La parte semántica de la comparación sigue siendo, no obstante, obscura, con lo que se...
  2. C

    PARA DISCUTIR DE POLITICA Y DARSE DE LECHES

    El Hombre es un animal y como tal tiene el instinto de supervivencia...o comes o te comen ...el q amasa dinero lo hace por simple supervivencia enel paleolitico o lo q sea se hacian armas ahora el arma es el dinero. Ademas creo q no se reparten las riquezas pq desde el comienzo fuimos egoistas...
  3. C

    PARA DISCUTIR DE POLITICA Y DARSE DE LECHES

    Una mierda GALIZA es conquistada aqui los moros no se atrevieron a venir...nos vieron muy BARBAROS ajajajaja. Fay un sol de carallo Galiza canibal!!!! ajajajajaj. Galiza nom tem rey nem o Quere. Viva GALIZA LIVRE........VIVA GALIZA CEIVE animo a los compadres vascos y catalanes los...
  4. C

    Cuando se ejecutara el plan Ibarretxe ?

    Creo zarbel q te cuesta aun imaginar lo q independencia supone. Si Euskadi (perdon cuando Euskadi sea independiente) las leyes se tendran q redactar...incluyendo las de extranjeria...ademas creo q el futuro flujo de inmigrantes procedera mas del este q de latinoamerica con la incorporacion...
  5. C

    Cuando se ejecutara el plan Ibarretxe ?

    La Razon de ser del nacionalismo es la independencia...lograda esta su razon de ser, es el partido gobernante en el nuevo Estado y buscar lo mejor para su patria. Espero q se celebre y no me cabe duda de q saldra el Si a la independencia de la nacion vasca. Espero q eso habra los ojos a mis...
  6. C

    AK 47 un mes de FLORACION

    De wuelta al foro!!!! :mrgreen: 6 meses sin entrar :evil: ....y sin plantar :twisted: . Wenas braulens yo ten aconsejaria q esperaras mas....le hecharas abono(si es q no las echao ya) crecer siempre pueden crecer mas....si estas impaciente por fumar tabn puedes potenciar un poco la...
  7. C

    z

    Oir q no es publicidad ni nada era pa explicarle a un colega como se hace un enlace...lo siento mirar mis posts desde q soy miembro q ninguno hace referencia a publicidad..y al chileno q se corte un poco con los insultos.
  8. C

    z

    http://www.zorrones.com
  9. C

    haber que pensais

    Wenas. En climas con ventiscas fuertes ocasionales...la mayoria opta por apuntalar la planta con unas cuerdas. Un saludo.
  10. C

    No se me abren.

    Colega si despues de los wenos consejos q tan dao siguen sin germinar....coje un papel de lija y dale un pulidillo...sin pasarte no sea q dejes el tema al descubierto. Yo lo hice y funciona bien sobre todo con semis q tienen muxo tiempo. Un saludo.
  11. C

    cambio de tema

    No maxo...eh exo un cambio recientemente y no tengo en mente hacer + cambios de momento...con decirte q aun no germine las semis q eh cambiao. Hey otra cosa.....no tienes q limpiar tu nombre.....te lo vuelvo a decir(y ya me esta rayando el temita) no eh dicho q seas un estafador...con lo cual...
  12. C

    cambio de tema

    Mira DREAMBOY sin quererlo me das la razon: Me explico....dices q has cambiao con una persona y ta estafao....pues por eso mismo yo hago mi lista negra....para saber q gente tiene posibilidades de estafarme y esta lista se hace (o yo la hago) observando el comportamiento de dicho sujeto....pero...
  13. C

    haber que pensais

    Wenas. Grommer sin duda dejarle las horas de luz como dicta la naturaleza es lo mejor..no cabe duda...pero si el colega es del norte lluvioso quizas sea mejor forzarlas a florecer antes...y no arriesgarse a q una lluvia,granizada etc etc le pueda joder la plantacion en cuestion de horas. Lo...
  14. C

    cambio de tema

    P.D: Con esto quiero decir q estas en mi lista de sospechosos....q partiendo de la idea de ROGER :lol:...me eh exo una io tbn Q no va pa q nadie cambie contigo ni nada todo esto es una suposicion mia y nada mas. Por cierto dices si no os lo creeis hacer la prueba.....coño reconoce q tiene...
  15. C

    cambio de tema

    Quieto parao! Q yo no eh dicho q no se pueda cambiar con DREAMBOY....no te confundas. Pero ya q estamos puestos: Segun tu jiss has cambiao con DREAMBOY...pero segun el solo ah cambiao con una tal LUCIA y le timo....de eso desprendo q...o bien tu eres lucia y has timao a DREAMBOY....o estas...
  16. C

    cambio de tema

    DREAMBOY como puedes haber cambiao semis hace un mes si llevas 22 dias registrao? SOlo me asalto la duda .....nada mas :evil:
  17. C

    sugerenciaaaaaaaa

    Buena idea . O tbn se podia hacer una actualizacion....solo poniendo nombres en el post.
  18. C

    S.O.S. CREO Q EL DEL GROW ME QUIERE TIMAR

    Toy de acuerdo al 100% con 7b y erroneo....un hps empieza a ser rentable a 600W: -hps phillips Son t-agro 400W:56000 lumenes ....para 1 m2 -hps phillips Son t-agro 600W:90000 lumenes ....para 2 m2
  19. C

    Polen de machos???

    jubei no pasa nada por quitar una planta unas horas de tu cuarto al exterior es mas hay gente q flora en exterior una planta de indoor y al reves. Ahora al tema.....pa polinizar una planta yo lo hago de la siguiente manera: Saco la planta a polinizar del cuarto del cultivo.....cojo un pincel...
  20. C

    1er armario 1as dudas

    Muchas gracias artista....tus respuestas me son de gran ayuda. GRACIAS.
-