Resultados de búsqueda

  1. P

    5 CRITICAL BILBO 400W GRANEL

    Crítica Bilbo la mejor k hay para mi de hecho el siguiente pondré otra vez bilbo
  2. P

    5 CRITICAL BILBO 400W GRANEL

    26 días desde el cambio de fotoperiodo
  3. P

    New 250w original Amnesia

    Joder que pasada tío me quedo por aquí a ver si se me pega algo de tu buena mano
  4. P

    5 CRITICAL BILBO 400W GRANEL

    Si tío han crecido mucho pero igualmente se nota que tenían carencias. Ahora estaré un par de días sin actualizar el lunes o así a ver como evolucionan. Foco arriba del todo y a montar filtro que ya toca Tengo extractor de 100 y filtro de 125 a ver como tira...
  5. P

    Seguimiento ak47/Amnesia Original

    Calité primo k te sepa bn. Gran cultivo a pesar d ese clima tan jodido que yo también sufro
  6. P

    5 CRITICAL BILBO 400W GRANEL

    Asoman los primeros pelos a sus 11 dias desde el cambio de fotoperiodo. Hoy toca agua, proximo riego 1ml litro de Terra Grow( ultima dosis ) y segundo abonado con Terra Bloom 1ml/ litro
  7. P

    5 CRITICAL BILBO 400W GRANEL

    45cm la más pequeña y unos 55-60 las 2 más grandes
  8. P

    5 CRITICAL BILBO 400W GRANEL

    Van a hacer 1 semana a 12/12
  9. P

    5 CRITICAL BILBO 400W GRANEL

    Llevan 1 día y medio a 12/12 ya. Por ahora sigo con agua y en una semana empezaré con la base de floracion a 0.5ml. 2 están tirando muy bien, una a medias y las otras dos se han quedado algo pequeñas y débiles debido al estrés. Pese a la posible sobre fertilización y clima excesivamente seco se...
  10. P

    5 CRITICAL BILBO 400W GRANEL

    Gracias compañero, tomo nota. En 2 meses que corte ya me haré con un buen humificador... ya que he tenido todo el cultivo a un 30-40%
  11. P

    Seguimiento ak47/Amnesia Original

    Que tienen unos cuarenta días de vida? Yo creo que aún le queda que está en fase de engorde. Para meterles ahí un PK 50-30 jajaja
-