Resultados de búsqueda

  1. stp16hindorweed

    Seguimiento de critical + y bluberry feminizadas

    Si yo creo lo mismo pr3d4t0r69 pero era las que tenia ah mano porq las tenia en otras mas pequeñas pero enseguida me sacaron la raiz por de bajo y por eso las meti ay ya subi unas fotos compi un saludo
  2. stp16hindorweed

    Seguimiento de critical + y bluberry feminizadas

    Bueno asi esta actualmente las niñas la c+ se me astasco nose por que pero ya va cojiendo forma y otra duda tengo la mosca blanca en mi esqueje de nebular que esta en floracion actualmente y le puse un plastico amarillo con aceite y no paran de reproducirse que puedo hacer un saludo
  3. stp16hindorweed

    Seguimiento de critical + y bluberry feminizadas

    Buenas bastian seguel kush creo k es de dinafem un saludo
  4. stp16hindorweed

    Seguimiento de critical + y bluberry feminizadas

    Buenas pr3d4t0r69 perdona pero eb estado liado y no me eh metido en el foro son regulares
  5. stp16hindorweed

    Ayudaa urgeente

    Si eso are muchas gracias Eluveitie94 gracias por tus consejos un saludo compañero.
  6. stp16hindorweed

    Ayudaa urgeente

    Eluveitie94 gracias por el post la ventilacion lo tengo complicado porque l tengo en una solana con plancha de luz y no entra con fuerza el aire como para moverla y nose como hacerlo un saludo .
  7. stp16hindorweed

    Ayudaa urgeente

    Buenas nose si necesita un trasplante o la dejo es esa maceta asi esta actualmente saludos.
  8. stp16hindorweed

    Esquejes critical bilbo y semilla blue smog

    Los esquejes son las grandes no ?? Un saludo
  9. stp16hindorweed

    Seguimiento de critical + y bluberry feminizadas

    Bueno ya las niñas van para arriba y tube qud trasplantarlas porq me estaban sacando la raiz por debajo de la maceta asi estan actualmente la primera es la bluberry y segunda es la critical + un saludo compis.
  10. stp16hindorweed

    Seguimiento de critical + y bluberry feminizadas

    Si le puse esas masetas por que no tengo mas pequeñas espero que no me de prolema :(
  11. stp16hindorweed

    Ayudaa urgeente

    Bueno brother asi esta mi esqueje fotos recientes y otra cosa me gustaria saber si podria echar algun fertilisante para ayudarla un saludo.
  12. stp16hindorweed

    Seguimiento de critical + y bluberry feminizadas

    Bueno ya esta trasplantada en maseta como me diji pr3d4t0r69 aver como salen un saludo compañeros.
  13. stp16hindorweed

    Seguimiento de critical + y bluberry feminizadas

    Gracias compañero esta tarde las meto en maseta ya entonces muchas gracias por postear un saludo pr3d4t0r69
  14. stp16hindorweed

    Seguimiento de critical + y bluberry feminizadas

    Buenas amigo alfinal tube prolemas con los jifis y la meti en servilleta y ya desd el primer dia reventaron y md gustaria saber cuando las meto en maseta aqui les dejo una foto actual de como estan un saludo compañeros
  15. stp16hindorweed

    Ayudaa urgeente

    Si estaba echandose la siesta ami me ls dieron asi y pense lo mismo pero fue que me la dieron seca jejej gracias por postear wolf_69 un saludo
  16. stp16hindorweed

    Ayudaa urgeente

    Muchas gracias por postear Lescott11 es que me tenia ablando solo pero ya me dejas mas tranquilo compañero saludos :D
  17. stp16hindorweed

    Ayudaa urgeente

    Buenas mi esqueje nebular hace una semana que me la compre y el prolema es que por el dia esta muy bien estiraita toda y por la noche se agachan algunas hojas y nose si es normal si podrian decirme por que es un saludo compañeros
  18. stp16hindorweed

    Seguimiento de critical + y bluberry feminizadas

    Buenas ayer me pase por el grow y me compre las dos semillas y controlador de ph , compre critical + y bluberry feminizadas y las plante en jiffy las dos aver que tal jejeje aqui dejare las fotos para quien quiera verlas y aportar sin ningun prolema y poner sus matas tbm para verlas un saludo...
  19. stp16hindorweed

    Novato en exterior LP gran canaria

    Buenas de nuevoo ayer la trasplante a una maceta de 7 L y queria saber que fertilisante me podria compra para echar una ayuda ya que veo el tallo muy fino
  20. stp16hindorweed

    Novato en exterior LP gran canaria

    Muchas gracias amigo te are caso y la metere en una blanca si la consigo un saludo
-