Resultados de búsqueda

  1. D

    Mi planta me tiene preocupado!ayuda

    Buenas tardes amigos, tengo una planta que me tiene muy preocupado porque empezó con hojas que se le ponían amarillas por abajo y poco a poco se ha ido extendiendo por toda la planta. Abono un riego si y otro no, siempre mido el ph y la verdad que no se que le puede pasar. Espero que puedan...
  2. D

    DUDAS CULTIVO EXTERIOR

    Hola a todos, tengo unas dudas que me gustaría que alguien me resolviera ya que soy nuevo en esto del cultivo. Tengo dos white widow de exterior que tendrán un mes y medio más o menos. Rege las macetas antes de poner la semilla germinada y cuando salieron y las macetas pesaban bastante menos...
  3. D

    LITROS DE TIERRA SEGÚN ALTURA DESEADA

    Hola a todos, ayer compre 3 semillas feminizadas de white widow y 1 great white shark. Son de genética indica— sativa en un porcentaje de 60—40 en el caso de las widow y 80—20 la shark. Las tengo en servilletas húmedas y cuando salga la raíz las quiero plantar en macetas blancas de 7 litros con...
  4. D

    ESTÁN LISTAS PARA CORTAR?

    Hola a todos, me gustaría que alguien me ayudará en el tema de cuando cortar mis plantas. Ya abrí un tema pero nadie me ha contestado. Les agradecería su ayuda, aquí dejo de nuevo las fotos. Gracias y un saludo!!
  5. D

    AYUDA, CUANDO CORTAR?

    Hola a todos, me gustaría saber el momento en el que cortar mis plantas. Este año se me ha dado fatal y tengo dos plantas enanas y una auto. Haber si por lo menos puedo probar algo rico. Os dejo dos fotos, una más ampliada haber si vosotros podéis apreciar el estado de los tricomas. Gracias de...
  6. D

    AYUDA HOJAS CON PUNTAS SECAS

    Hola a todos. Tengo un problema con una de mis plantas y no se que hacer. Hace unos días noté en una de las plantas, alguna de las hojas más viejas con las puntas secas y amarillentas. Al principio no me preocupe ya que que las hojas nuevas salían bien pero desde entonces sigue así y le han...
  7. D

    SUSTRATO ALL MIX CON HUMUS DE LOMBRIZ

    Hola a todos, bueno soy nuevo en esto de plantar y como novato que soy he querido preparar un buen sustrato para mis tres plantitas. Compre el sustrato All Mix y compre también un saquito de humus de lombriz. He rellenado las macetas mezclando (como dos puñados con las dos manos) de humus de...
  8. D

    SEGUIMIENTO CRITICAL 2.0, MOBY DICK Y SUPER SKUNK

    Hola a todos, el año pasado hice mi primer plantación con semillas regulares y me salió más o menos bien. Este año he comprado 3 semillas feminizadas (las que pone en el enunciado) y quería un poco de vuestra ayuda para hacerlo lo mejor posible. Las plante el día 24 de mayo en vasitos de 200...
  9. D

    AYUDA, CUANDO CORTAR?

    Hola a todos, pues el caso es que voy a salir loco con el tema de cuando cortar mis plantas en el momento justo. He leído miles de opiniones referidas al % del color de los pelos, el color de los tricomas, la formación perfecta de los mismos,etc... Bueno pues sigo sin dar con la respuesta...
  10. D

    AYUDA URGENTE TENGO QUE CORTAR?

    Hola a todos, pues el caso es que voy a salir loco con el tema de cuando cortar mis plantas en el momento justo. He leído miles de opiniones referidas al % del color de los pelos, el color de los tricomas, la formación perfecta de los mismos,etc... Bueno pues sigo sin dar con la respuesta...
  11. D

    Ayuda, carencia o exceso?

    Hola, me gustaria que me ayudaran ya que he empezado a notar algo en mis plantas. Les explico el problema para ver si me pueden ayudar. Llevo dos dias viendo alguna que otra hoja de tamaño mediano o grande en la parte baja de la planta de color amarillento. Tambien estan como caidas incluso...
  12. D

    AYUDA, MIS PLANTAS OS NECESITAN

    Hola a todos, me gustaría que me ayudaran con un tema que me trae loco en mis plantas de exterior. Hace como una semana empecé a observar como algunas de las hojas se les secaba la punta pero no le di mucha importancia. Pues ahora el caso es que desde la punta hacia dentro se están poniendo...
-