Resultados de búsqueda

  1. K

    existe alguna grow en zamora

    ???????????
  2. K

    ajudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    10 dias de floracion e ninguna alteracion visivel, solo si son hembras o machotes????? si puedem respuendam em privado
  3. K

    holla

    como se utilizam las co2 tabs, es que me dicem que se mescla com agua e despues se miete en la tierra, pero no entendo porque la planta solo realiza fotossintize en el verde, no entendo, las raizes necessitan oxigenio e no co2, por esso la perlita, es que no tien logica aparente.
  4. K

    miren e opinen si esta bien o no

    mis nenassssssssssssss a los 13 dias bajo 18h de luz con un kit de 600w
  5. K

    esquejes de G13

    tengo 2 esquejes de G13 e tengo um miedo incrivel que me mueran, porfavor algun expert me puede dar algunas informaciones de como enraizar a este monstro sin correr ningun riesgo
  6. K

    URGENTE alguien a fumado hawaiian snow??? pleaseeeeeeeeeeee

    alguien a fumado hawaiian snow??? se si pues como é, és buena, como te puene?????????????
  7. K

    hawaiian snow

    semillas, de variedad hawaiian snow, queria saber algunas cosillas sobre ellas. és Buena?????????
  8. K

    vietcombo

    busco vietcombo pero no la encuetro, si alguien me puede decir algo sobre esto seria de puta madre. Salut
  9. K

    vietcombo

    busco vietcombo pero no la encuetro, si alguien me puede decir algo sobre esto seria de puta madre. Salut
  10. K

    quando se inicia la emicion de Co2??????

    quando se inicia la emicion de Co2, desde el inicio o solo en la floracion?????
  11. K

    quando se inicia la emicion de Co2?????

    quando se inicia la emicion de Co2, desde el inicio o solo en la floracion?????
  12. K

    quando se inicia la emicion de Co2

    quando se inicia la emicion de Co2, desde el inicio o solo en la floracion?????
  13. K

    quiero texas mystic

    quiero comprar semillas de texas mystic
  14. K

    busco texas mystic

    busco semillas de texas mystic si alguien tiene semillas de texas mystic, hable comigo porque las estoy buscando e no las encontro.
  15. K

    Miren es incrivel, Que tipo de planta é?????????????????????

    Que tipo de planta é????????????????????? Me encantaria saber que dinossauro es este miren la gradiozita del animal respuendan en el forum e se possibel en privado.
  16. K

    Miren es incrivel, Que tipo de planta é?????????????????????

    Que tipo de planta é????????????????????? Me encantaria saber que dinossauro es este miren la gradiozita del animal respuendan en el forum e se possibel en privado.
  17. K

    abslolutamente incrivel, incrivel

    Que tipo de planta é????????????????????? Me encantaria saber que dinossauro es este miren la gradiozita del animal respuendan en el forum e se possibel en privado.
-