Resultados de búsqueda

  1. B

    fase de floracion..xfis recomendarme un abono.

    El unico que he utilizado es el delta 9, pero no creo que se considere un abono, si no aporte extra para floración. Saludos!!
  2. B

    SANGRILAND

    Re: florando fuera IM-PRESIONANTE!!
  3. B

    Duda AK.47, es un macho??

    seguramente da pena matarla, pero hazlo ya! si tienes mas plantas se te van a llenar de semillas. Saludos y suerte!!
  4. B

    hojas raras...........porque? fotos

    eso digo yo. FLORACION!! debes abonar con abono de crecimineto. o en su defecto tambien con humus de lombriz... pero nada de floración hasta dentro de un mes (+ o -). Es por eso que esta amarilla, necesita nutrientes. Saludos y suerte.
  5. B

    sicodelicia

    Se ve que esta bien cuidada. Me gustan las plantas asi, frondosas y muy verdes. Suerte!! y saludos.
  6. B

    super silver hace

    Se te ve muyy bonita. Y ahi entre naranjos va a crecer de maravilla! Saludos!! y suerte
  7. B

    critical +

    que raro.. nunca lo habia visto. a ver si alguien te puede decir algo. Saludos!! y suerte
  8. B

    sabeis que clase de maruja es mas o menos.?

    Es una buena sativa. Y las tienes muy bonitas y bien cuidadas. :P Lo de la variedad tampoco es tan importante. Cuando la fumes, puedes comparar con otras sativas (de las que conozcas la variedad), comparando el olor, el humo, el colocón... y podrias saber a cual se parece... pero decir cual...
  9. B

    WW hojas pabajo

    No creo que tengas que preocuparte mucho. Se la ve sanota. Posiblemente sea por el calor y por que necesite un transplante y mucha agua.
  10. B

    que pasa con mis plantitas??!?!?!?!?!?!

    Parece que el sustrato no es el correcto. Al tratarse de plantas de floracion automatica, llevan otro proceso de crecimiento (más rápido) por lo que tendrias que empezar a abonarlas, supongo que cualquier abono de crecimiento te servirá. Y de ahi creo que proviene el amarillo de las hojas, por...
  11. B

    Seguimiento guerrillero de 3 *Moham Ram*

    Buff!! Espigada, no. Espigadisssimaa!! Yo si fuese tu, la pondria ya en una maceta cubriendola hasta arriba, y si ves que ella sola no se puede quitar la cascara, con sumo cuidado puedes ayudarla, con una aguja o unas pinzas muy finitas. Porque como esa raiz se te parta olvidate de la semilla...
  12. B

    big bang el el balcon

    Hola y bienvenido al foro. Yo la primera vez que plante fueron Big Bang. Creo recordar que las germiné a principios de abril y se hicieron unas buenas matujas, frondosas y bastante altas (1.70 m), las plante en maceta de 15 o 20 litros. Para ser la primera vez me salió bastante bien. En mi...
  13. B

    revista CAÑAMO..mes de mayo..critical+..gratis..

    HzTunFlY eres de cerca de valencia??? Que cabron.. jejeje. Es broma, a la otra nos espabilaremos.. jeje :D
  14. B

    revista CAÑAMO..mes de mayo..critical+..gratis..

    Por fiinnnn, ayer consegui la revista. En mi pueblo, cerca de Valencia, me dijo la chica del quiosco al que suelo ir que alguien se las llevo tadas del tiron, y en otros lo mismo, ya no sabia donde buscar. Pero he de deciros a la gente de Valencia, que todavia quedan... Solo falta esperar a ver...
  15. B

    es macho o hembra?¿?

    Paciencia, todavia es demasiado pronto...
  16. B

    Great white shark, BlackJack imagenes preguntas.

    Leyendo tu explicación me huele malamente...jeje. Tantas plantas?? Razones economicas?? ... Cortar YA!! El caso es que las plantas deben seguir su ciclo normal de vida, es posible que las plantaras hace un tiempo ya, y que empezaran a florecer, pero creo que seguramente vuelvan a revegetar. A...
  17. B

    CULTIVO EXTERIOR 2009 ( ADVANCE SEEDS & DINAFEN )

    creo que debemos ingnorar sus comentarios, a ver si de esa manera se cansa de llenar el foro de basura, porque esta bien que preguntes una vez, pero lo poco gusta, y lo mucho cansa.. cansinooooo!!!
  18. B

    GUERRILLA

    lo mejor seria ignorale, no?? porque ha escrito lo mismo unas diez veces... que pesado. lee mas y no escribas tanto.
  19. B

    GUERILLA SITIO CUBIERTO

    Eres un poco cansino, no?? cuantas veces va a volver a escribir lo mismo?? Ya sabemos que quieres hacer un cultivo de guerrilla, primero pensaste que con autoflorecientes, luego que si trampas, luego que as decidido plantar: DINAFEN : Movi dick , Santa Sativa , Critical+ y Silver Haze ...
  20. B

    DESPIGMENTACION DE LAS HOJAS

    revisa bien las hojas por debajo. Tiene toda la pinta de ser una plaga, parece como de mosca blanca. Mueve un poco la planta y fijate en si salen bichos muy pequeños volando. Utiliza el buscador y creo que encontraras varios remedios. Saludos.
-