Resultados de búsqueda

  1. B

    Duda con Delta Nueve

    He decidido comprar delta9, pero tengo uan duda con la dosis. :? En el bote pone " 4/6 mililitros/litros", lo que no entiendo es si son 4 ml cada 6 litros o son entre 4 y 6ml cada litro. Igual os parece una tonteria, pero me he quedado rayado!! 8O Explicarme como lo haceis vosotros...
  2. B

    Carencias y excesos

    Me parecio interesante este manual, or eso lo he puesto. Ya que sobre este tema se hacen muchisimas preguntas. Saludos y suerte. NITROGENO (N) Síntomas: Follaje verde pálido y después se vuelve amarillo, estos síntomas se presentan primero en las hojas grandes y bajas que se marchitan...
  3. B

    Ayuda urgente!!!!!!!!!!!!

    :cry: No se que les ha pasado a un par de mis plantas, pero se les ha puesto la hojas amarillas, mas que nada por los bordes. Aver si entre todos me podeis ayudar y guiar xfa. Un saludo a todos. Y muchas gracias por atenderme
  4. B

    Seguimiento de Big-bang. Ahora ya en floración.

    Aqui os dejo la evolución de mis plantitas
  5. B

    Remedios contra plagas

    Aqui os dejo unos consejos, algunos mas caseros que otros. Esinformacion que encontre en la red y he ido recopilando. ya que tuve una pequeña plaga de mosca blanca. No se si funcionaran, pero ahi os los dejo. Saludos :lol:
  6. B

    OPINIONES

    Tengo unas plantitas de big bang,hace mes i medio que las tengo en macetas. Empezaron a salir unos puntos blancos en las hojas. Primero empezo teniendolo solamente una planta, y no le di mucha importancia, mal echo!! :oops: Ya se. Pero ahora se ha extendido a las demas. EL caso es que tambien...
-