Resultados de búsqueda

  1. G

    un poco de ayuda?

    gracias x todo. donde la puedo comprar? se vende feminizada?
  2. G

    un poco de ayuda?

    Hola a todos, soy nuevo por el foro de las semillas y aber si alguno me hecha una manita. tengo un armario de 1 m2 x 2,20 con un foco de 400w y me gustaria que me aconsejaseis sobre que semillas me irian bien. ahora tengo 5 white widow a punto de cortar y pa la proxima querria cambiar un poco...
  3. G

    que semillas planto?

    tengo un armario de 1x1x2,20 y un foco de 400w, que tipo de semilla me recomendais y donde las compro? ahora mismo tengo 4 white widow y 1 el niño. es mi primer cultivo y para el segundo me gustaria cambiar, que me recomendais?
  4. G

    que semillas compro..

    me gustaria cambiar de la white widow, por cambiar. la kali mist he leido que es muy alta y me gustaria alguna que fuera media-baja. gracias y un saludo...
  5. G

    que semillas compro..

    no recuerdo de que banco son pero cuando pueda metere las fotos para que las veais. estan mu bien.
  6. G

    que semillas compro..

    pues eso, que mi primera cosecha va muy vien y estoy preparandome para hacer la segunda, que semillas me recomendais para cultivar en interior? ahora tengo white widow, que semillas me recomendais que me compre? no me inporta gastarme un poco mas de dinero si el resultado es mejor. Que me decis?
  7. G

    Humificadores

    yo tengo el mismo problema y creo que la unica solucion es comprar un humidificador, yo tendre que hacer lo mismo. suerte con esas plantitas que mas o menos estaran com las mias que tambien llevan 10 o 12 dias de crecimiento.
  8. G

    falta de humadad

    muchas gracias a todos, aber que puedo hacer. si no tengo otra solucion tendre que comprar un humidificador. gracias x todo. ya os ire contando como va...
  9. G

    falta de humadad

    gracias pero tengo entendido que la humedad adecuada para el periode de crecimiento es de entre un 40 y un 60 %. cuando pueda metere gotos de mis plantas.
  10. G

    falta de humadad

    ola a todos. es la primera vez que escrvo en el foro y es la primera vez que planto en interior. tengo un armario de 1 metro cuadrado y seis plantas en el interior recien trasplantadas. tengo una tenperatura de 25 grados como maximo pero no consigo que la humedad suba de un 30%. no tengo...
-