Resultados de búsqueda

  1. noeee

    prevenir insectos?

    ok os are caso y pasare! ire controlando y ya! mersi x el consejo!!! un saludo!
  2. noeee

    Hojas arrugadas y manchas amarillas

    sisi k este año m e propuesto una buena cosecha ya ire enseñando!! saludooos
  3. noeee

    prevenir insectos?

    Holaaaaa!!! Quetal? comento ajajaja esty viviendo cerca de una riera y claro aki x lo k veo bichos no faltan y ahora k las plantas son pekeñas y e pensado k mas alante lamentare no aver echo nada algo que prevenga insectos? igual algo casero algun esprai nose¿? ideas plis ajajja mersii...
  4. noeee

    Hojas arrugadas y manchas amarillas

    muchas gracias timon1990 te are caso y las pondre a la claridad envede sol directo muchas gracias un saludo!!!
  5. noeee

    Hojas arrugadas y manchas amarillas

    mira nose si se vera muy bien! muxas gracias!!!!!
  6. noeee

    Hojas arrugadas y manchas amarillas

    si aberiguo como hacerlo suvo la foto ajajajjaja
  7. noeee

    Hojas arrugadas y manchas amarillas

    y si es lo d los focos k? paso? se recuperan solas? mersiiii
  8. noeee

    Hojas arrugadas y manchas amarillas

    bueno ya las traje y estaavan asi yo creo k igual tenian los focos muy bajos? igual nada k ver nose ajajjaja igualmente te are caso muxas gracias!!!!
  9. noeee

    Hojas arrugadas y manchas amarillas

    Hoolaaa!!! nose muy bien como va esto pero una preguntilla! no e plantado muxas veces y e cojido uns esquejes nose si tendra k ver pero son jumbo y moby hash o como se escriba xD y tienen las hojas kemas bueno las puntas pero el resto d hoja esta verde, el sol no creo k sea porque la planta...
-