Resultados de búsqueda

  1. H

    hojas secandose?

    si, tiene agujeros en la parte de abajo. alguna tecnica para hacer q se seque mas rápido ademas de cortar el suministro de agua?
  2. H

    hojas secandose?

    nono nada, tierrita nomas!
  3. H

    hojas secandose?

    en realidad no la estaba regando, puse la maceta adentro de un tupper y ponia agua ahi para q vaya chupando sola, pero lo voy a empezar a hacer yo. gracias a todos por responder!
  4. H

    hojas secandose?

    han empezado a secarse un poquito las hojas de mi primer planta, q podra ser? mucha agua? mucha luz? estan con bajo consumo asi q calor no creo q sea porq es nulo. pense q podian estar muy cerca del foco pero hasta las de abajo q son las redondeadas q nacen primero estan asi y no reciben luz...
  5. H

    duda luz crecimiento y floracion

    aprovechando el hilo, otra pregunta. 4000 lumenes para vegetativo es una cantidad mínima para la planta crezca, o con menos de eso tambien va a crecer pero mas lento?
  6. H

    duda luz crecimiento y floracion

    jaja gracias a todos por los consejos!! el lugar es el unico q tengo, por ser la primera vez vamos a seguir ahí a ver como me va. el foco ya se lo había acercado como me dijeron aca asi q en altura ya se freno. de nuevo gracias!
  7. H

    duda luz crecimiento y floracion

    soy nuevo en esto, recién sale mi primer plantita. tengo un bajomesada de 50x60 y 50cm de alto, por ahora le puse un bajo consumo de 19W 1100 lumens. mi consulta es si puedo comprar directamente una lampara de sodio de no se 100w? y utilizarla tanto para crecimiento como para floración después...
-