Resultados de búsqueda

  1. namastte

    Primer indoor Skunk1, 43 días de flora ¿Qué os parece?

    Buenaaas!! me gustaría saber vuestra opinión, ayer justo hice lavado de raices y a partir de ahora slo aguita... unos diez dias o asi para el corte
  2. namastte

    Primer cultivo de Skunk1. entrando en la 6 semana de flora. Duda cosecha

    Buenaaas, aquí os dejo unas fotitos de mis niñas, 10 Skunk1 de Sensi que mañana harán 40 días en flora. Tengo pensado fertilizar mañana y pasado y a partir del miercoles-jueves hacer un lavado de raices, regar con un rompesales y a partir de ahí hasta el momento de la cosecha regar solo con...
  3. namastte

    Retraso en la creación de flores de mis Skunk?

    Buenass!! parto de semillas ferminizadas, así que hay pocas posibilidades de que sea ese el problema, multitud de pelos blancos sí hay, pero sencillamente me parecía poco para 13 días, y sí, unas están más espigadas que otras, el motivo es la poda apical que le hice a 5 de ellas... debería haber...
  4. namastte

    Retraso en la creación de flores de mis Skunk?

    Buenas, la cuestión es que llevo 13 días de flora con mis 10 niñas y no sé si está habiendo retraso en la creación de flores... he visto algunos seguimientos de skunk 1 y sinceramente, a las dos semanas ya tenían sus flores bien formaditas... gracias de antemano!!
  5. namastte

    PRIMER INTERIOR.10 SKUNK#1.600W.SUSTRATO COCO

    13 días y se ven así. He empezado a pulverizar fósforo en muy baja concentración (2ml cada 10 l) ¿Soy yo, o llevan algo de retraso las flores?
  6. namastte

    ayuda bonbillas bago consumo

    Para una cosecha en condiciones, lo suyo es meter un HPS, ya tengas una mata o veinte, como mínimo, en floración... uno de 400w ya va bien... espacio de cultivo?
  7. namastte

    PRIMER INTERIOR.10 SKUNK#1.600W.SUSTRATO COCO

    Buenaaas!! Pues lo del lavado de raices cada 9 días es para que el Coco no retenga sales en exceso durante la flora y podamos echarle comida a la planta sin miedo de que haya una sobrefertilización. He de decir que para regar, mezclo agua del grifo y de osmosis hasta conseguir Ec de 0.4 y luego...
  8. namastte

    PRIMER INTERIOR.10 SKUNK#1.600W.SUSTRATO COCO

    Aquí os dejo unas fotos de mis 10 niñas 10 días después de pasar a flora!! Como las veis?? Utilizo sustrato de coco, con fertilizantes Hesi, TNT (Para crecimiento) Hesi Coco (Para Flora) Complejo Radicular durante todo período vegetativo y tras los transplantes y lavados de raíces (hago uno...
-