Resultados de búsqueda

  1. S.A.D.S1

    Invasión amiga o enemiga para la tierra ?

    BUENAS Raspa la superficie de la tierra para quitar el musgo, has plantado varias semillas en una maceta verdad? Separalas porque cada una necesita su espacio para desarrollar raices, tambien se pelearan por la comida y seguramente una te mate a la otra o mueran ambas.La proxima vez germina...
  2. S.A.D.S1

    seguimiento exterior!

    Buena pinta esos cogollos tioo!!:)
  3. S.A.D.S1

    Seguimiento de S.A.D.S1 y Strawberry Cough!

    Una pena lo de la Magnum ya no te vale para nada , a las demas se las ve bien y por lo menos no tienes las tres afectadas , yo que tu me desharia de ella. Seguire por aqui a ver como cogollan la straw y las sweet menuda envidia. Espero poder plantar algo para el año que viene. Un saludo!
  4. S.A.D.S1

    Necesito ayuda con mis plantas

    Estan bien bonitas tio vas a sacar una buena produccion. Si no quieres que te crezca mas la planta puedes hacerle alguna poda, como lo que quieres es que no te crezcan mas de altura, si vas a entrar en flora o estas a punto no lo hagas,sino hazle la poda apical que hace que deje de ganar altura...
  5. S.A.D.S1

    Necesito ayuda con mis plantas

    A las dos primeras aportales nitrogeno, las demas se las ve bien ;)
  6. S.A.D.S1

    El agua sobrante de la osmosis inversa

    Mezcla el agua de la osmosis inversa con un poco de agua corriente aun asi si tienes un pozo tu agua viene de la montaña. Que mejor agua que esa...:confused:
  7. S.A.D.S1

    necesito ayuda urgente para estas niñas

    Tiene toda la pinta de ser hermafrodita como tu dices y ademas le falta algun nutriente a tu planta.
  8. S.A.D.S1

    Hojas en forma de garra

    Usas agua con burbujas de gas carbonico natural? Y que beneficios tiene ese agua? Es agua embotellada para uso humano? porque si es asi la mineralizacion es mas alta que la del grifo (agua corriente).
  9. S.A.D.S1

    plantas contra plagas

    Tambien se dice de la calendula, tajetes y hierbabuena que tienen buena fama de auyentadoras de insectos.
  10. S.A.D.S1

    ayuda con mis magnum! porfavor

    Vete pillando un ferti pa autos porque no veas como tragan macronutrientes por lo menos la Magnum.;) Buenos humos.
  11. S.A.D.S1

    Hojas en forma de garra

    Buenas, dejas las botellas de agua destapadas para eliminar el cloro? Porque tiene pinta de como tu dices obstruccion de nutrientes por clorosis ferrica. Tambien puede ser un poco de sobrefertilizacion, le espacias los riegos de fertilizante con uno de agua...? Saludos:)
  12. S.A.D.S1

    seguimiento exterior!

    Tambien le puedes hacer una poda de bajos para las ramas que se te quedan muy pequeñas las de abajo por falta de sol, te sacan poco cogollo mejor que te salgan menos cogollos pero mas grandes. Por si te interesa el dato ahi queda y como te dice ralf separa esas plantas que estan todas en una...
  13. S.A.D.S1

    Saludos desde Galicia!!

    Boas @scrasfi otro gallego jeje Encantado tio!! Ya conozco un moderador gallego :D
  14. S.A.D.S1

    Seguimiento de S.A.D.S1 y Strawberry Cough!

    Buenas plantas tioo! A ver como tiran esas bichas, la Magnum estube por pillarmela en vez de la deimos, a ver que diferencias hay porque sino me equivoco la Magnum viene de la Deimos.
  15. S.A.D.S1

    Saludos desde Galicia!!

    Gracias por el recibimiento @chemaselektah encantado!! Me paso por tu seguimiento a ver como te tira esoo.
  16. S.A.D.S1

    Saludos desde Galicia!!

    Buenas a todos el año que viene quiero plantar marihuana y como mi nombre de usuario dice, me encanta la sweet afghani delicious!! La planto un colega y menudas fumadas buenas que nos pegamos :):) Este año solo tengo una auto la deimos y mas adelante, si la cosa merece la pena hare un...
  17. S.A.D.S1

    Marihuana pura marihuana cura!

    Marihuana pura marihuana cura!
-