Resultados de búsqueda

  1. Ivanbcn

    Problema con esquejes

    Cultivoloco a ver si podrias echarme una mano con una duda que tengo, me han regalado un abono de floracion bio canna, pero nose a partir de cuando echarlo, las plantas siguen en crecimiento creo, no han empezado ni a formar flores, solo tienen los primeros pelos marrones, que indican que es...
  2. Ivanbcn

    Esqueje muy debil

    Hola, buenas a todos!! No le ize ningún lavado de raíces, ya que no tenia muchas y el sustrato que he usado no es muy bueno, y como aun no le he puesto abono no creo que fuera sobrefertilización, asi que me decante por ponerle media botella a modo de invernadero mini como me recomendáis, y la...
  3. Ivanbcn

    Problema con esquejes

    Ahora me paso por ahi y me lo miro, no creo que sea sobrefertilizacion, ya que para ser honesto el sustrato no es de my buena calidad, por eso m interesan tambn los abonos caseros para darle algo mas de nutrientes. Muchisimas gracias, un saludo ;)
  4. Ivanbcn

    Esqueje muy debil

    Tengo un par de eskejes de hash plant y uno esta muy debil, con las hojas hacia bajo y no pinta muy bien, adjunto una foto del eskeje y de sus hojas, que tampoko pintan bien. Si puede ser un remedio casero para mejorarla mejor porke no voy bien de pasta. Gracias de antemano
  5. Ivanbcn

    Problema con esquejes

    Hola, primero de na quiero decir que voy bastante corto de pasta así que todo lo k sean remedios caseros son muy bien recibidos. Bueno al tema tengo 4 plantitas en el balcón, hay dos que que plante de unas semillas ke salieron por ahí...(no se k variedad son) y hay otras dos que son unos eskejes...
  6. Ivanbcn

    Mosca blanca en mi primer cultivo

    Ok, dpm, parece fácil, y es barato, y ya que tampoco he encontrado confidor de Bayer definitivamente me decanto por esta opción. en cuanto pueda comprare el jabón potásico y lo echare, ya os iré contando que tal le va a la planta, y si se marchan las malditas moscas blancas jajaja. Muchas...
  7. Ivanbcn

    Cortar el ojo o doblar el ojo??

    Hola, aquí te muestro una fotografía donde indica por donde cortar para dos tipos de poda, una es la poda apical (convencional) que consiste en cortar por debajo del entrenudo y así la planta no crece hacia arriba y se ensancha mas. La otra es la poda fim (fuck i missed) que consiste en cortar...
  8. Ivanbcn

    Quitar hoja seca

    Yo la dejaría hasta que se cayese sola.
  9. Ivanbcn

    Mosca blanca en mi primer cultivo

    Intentare comprarlo, pero dime ¿Se pulveriza por debajo de las hojas con un spray o se echa en el agua de riego? ¿Y donde podría encontrarlo y por cuanto? (es que no estoy muy familiarizado con este tipo d productos) Muchas gracias.
  10. Ivanbcn

    demasiado tarde?

    Personalmente no creo que lleguen a 1'50 por planta, en mi opinión no crecerán tanto. El echo de que te esperes hasta octubre no ara que crezcan mas las plantas ya que cuando empieza el periodo de floración la planta ya no gasta sus esfuerzos en crecer, sino en cogollar.
  11. Ivanbcn

    demasiado tarde?

    Es un poco tarde, si las plantas ahora y las pones en exterior creceran y todo pero no se aran muy grandes, y por lo tanto no obtendras mucha producción. De todas formas pueden salirte bastante bien. Yo por ejemplo plante hace poko una critical bilbo para ke no se me iziera muy grande porke a...
  12. Ivanbcn

    Mosca blanca en mi primer cultivo

    Hola, este es mi primer cultivo, tengo mi planta de mes y medio en exterior, en el balcón, es una BCN haze. Me di cuenta de que algunas hojas tenían manchas blancas y tras fijarme detenidamente me di cuenta de que tiene la mosca blanca, le compre un pesticida de esos de aceite de neem...
-