Resultados de búsqueda

  1. Rastapunilla

    Seguimiento exterior OG Kush, Moby Dick, White Widow, Haze y ??? - Terraza primavera/verano 2020

    Buenas a todos/as comunidad cannabica! Después de muuuucho tiempo vuelvo al cultivo y esta, por primera vez, en exterior. Aprovechando mi nuevo hogar y su generosa terraza, voy a plantar regulares que saque de unos cocos que me regalaron y unas genéticas conocidas por todos. Voy a utilizar...
  2. Rastapunilla

    Seguimiento exterior OG Kush, Moby Dick, White Widow, Haze y ??? - Terraza primavera/verano 2020

    Buenas a todos/as comunidad cannabica! Después de muuuucho tiempo vuelvo al cultivo y esta, por primera vez, en exterior. Aprovechando mi nuevo hogar y su generosa terraza, voy a plantar regulares que saque de unos cocos que me regalaron y unas genéticas conocidas por todos. Voy a utilizar...
  3. Rastapunilla

    NUESTRO PRIMER "LINDOOR" DE CASADOS!!!!! Opiniones y sugerencias se agradece...

    Holaaaa a todos! Muy pero muy buenas vibras!!!Somos Mari y Nacho, acabamos de terminar nuestro primer INDOOR de casados jeje, y nos salio tan lindo que decidimos rebautizarlo como el "LINDOOR". Es la primera vez que entramos a foros y dadas las circunstancias queriamos compartir con la comunidad...
-