Resultados de búsqueda

  1. C

    Armario casero

    gracias¡¡
  2. C

    AYUDA PORFAVOR.Cultibo exterior de un participante.

    pues mirqra aver si puedo conseguir.. muchas graciasss
  3. C

    abono foliar 28-11-14+micro ??

    muchas gracias pues lo mezclare y se lo pulberizo gracias y buenos humos
  4. C

    AYUDA PORFAVOR.Cultibo exterior de un participante.

    pero a los esquejes le tendre que echar enraizante o algo si no se secaran...no¿¿
  5. C

    AYUDA PORFAVOR.Cultibo exterior de un participante.

    el granulado donde lo puedo encontrar sin ser en un grow y de que tipo¡¡ muchas gracias por tus consejos alomejor me animoo..
  6. C

    AYUDA PORFAVOR.Cultibo exterior de un participante.

    pues tengo dos semillas de critikal bilbo.. pero entre que consigo los polímeros el ladrillo y la tierra se me hace tarde segur si pudiera conseguir esquejes.... y tengo un monton de semillas bastardas....el probema es el de conseguir el coco y los polímeros :S
  7. C

    AYUDA PORFAVOR.Cultibo exterior de un participante.

    Osea que cres que es mejor poner composana o tierra del lugar¿¿ con tierra del lugar aguanta mas la agua y tengo que regar menos pero con la compo tiene mas comida por decirlo asi no¿¿Las tende en casa asta que sean un poco granditas y desaparezcan las bajas temperaturas...Osea que asta la...
  8. C

    Seguimiento 2014 tierra madre Green Poison fast version - test AgroBeta OrganoMinerales

    abonos los utilizara naturales en plan pirin de ortiga y te de platano.....intentare areglarmelas con cosas asi porque me salen mas barato y luego aceite de neem... gracias y esto todo creo que es barato......
  9. C

    Seguimiento 2014 tierra madre Green Poison fast version - test AgroBeta OrganoMinerales

    yo tenia pensado utilizar composana un poco coco y polímeros que te parece¿¿ gracias
  10. C

    Seguimiento 2014 tierra madre Green Poison fast version - test AgroBeta OrganoMinerales

    que tipo de sustrato utilizastes¿¿ gracias y buenos humos
  11. C

    Seguimiento 2014 tierra madre Green Poison fast version - test AgroBeta OrganoMinerales

    a okk ¡¡ muchas gracias y cuanto tiempo ante de poner las plantas preparas el sustrato¿¿
  12. C

    Seguimiento 2014 tierra madre Green Poison fast version - test AgroBeta OrganoMinerales

    Y se ponen abajo de todo o por todo el sustrato¿¿es que me dijeron que cuanto mas abojo los pusieras mejor..
  13. C

    AYUDA PORFAVOR.Cultibo exterior de un participante.

    tierra utilizare compo los polímeros y el coco luego el aceite de nem y en principio creo que nada mas no se si me hace falta algo mas... pero creo que esto no me cuesta mucho gracias y buenos humos¡¡¡
  14. C

    AYUDA PORFAVOR.Cultibo exterior de un participante.

    Pues ahora que lo dices alomejor descarto lo de plantar cerca del rio, por el tema de la Botrytis , aunque ya he estado mirando plantas con resistencia a la humedad y hongos, plantas ya experimentadas en el clima de Galicia. Y puedo plantar mas cerca de casa en un bosquecillo que por esa zona...
  15. C

    AYUDA PORFAVOR.Cultibo exterior de un participante.

    soy de un pueblo pequeño jajaja y creo que no voy a tener ese problema porque tengo hectáreas y hectáreas de monte jaja y mi idea es plantar cerca del rio para facilitar el riego ama con los polímeros y la humedad de la tierra supongo k no tendre que regar tanto y si no pondré una mangera...
  16. C

    Seguimiento 2014 tierra madre Green Poison fast version - test AgroBeta OrganoMinerales

    muchas gracias yo tenia pensado ir al grow.... pero mejor no jajaja que cantidad de polímeros le echas a cada agujero¿¿
  17. C

    abono foliar 28-11-14+micro ??

    ola buenas mi duda es si puedo utilizar este abono para mi plantita ya que lo tiene mi madre pala huerta y ahora no tengo otro a mano. os agradecería mucho vuestra ayuda y aber si se lo puedo echar es una auto de un mes y 10 días aprox gracias de antemano ¡¡ buenos humos¡¡
  18. C

    AYUDA PORFAVOR.Cultibo exterior de un participante.

    jajaja hombre en un pueblo siempre hay un huerto jaja pero es lo que tu dices la diferencia esta en tener un buen resultado a un malo resultado.pero con toda la ayuda que me dais los foreros pu ya se algo mas y empezare a preparar con tiempo aver si puedo sacar algo bueno.muchas gracias
  19. C

    AYUDA PORFAVOR.Cultibo exterior de un participante.

    muchas gracias y ya busque pero se entiende mejor cuando te lo esplica un compañero con sus palabras...y gracias de nuevo y lo siento si soy muy pesado
  20. C

    AYUDA PORFAVOR.Cultibo exterior de un participante.

    los polímeros que ventajas tienen¿¿¿y el ladrillo de coco¿¿¿ cad acuanto tiempo riegas tu aprox¿¿ cuantos litrod de coco echas por poza¿¿ yo soi cazador entonces puedo aprovechar jaja muchas gracias de antemano¡¡ saludos¡¡
-