Resultados de búsqueda

  1. fernand2

    Apoyo al manifiesto de solidaridad con Pannagh

    No he puesto este post para polemizar o para discutir, solo para pedir la colaboración de los demás, el que quiere colabora y el que no quiere no colabora, entiendo que tu hayas podido tener una mala experiencia y no quieras colaborar, estas en tu derecho, yo por el contrario me he sentido bien...
  2. fernand2

    Apoyo al manifiesto de solidaridad con Pannagh

    Esta campaña ha sido iniciada por FAC Federación de Asociaciones Cannabicas, yo solo colaboro. Te recomiendo que leas los articulos que se refieren a Barriuso principal encausado en esta misma web para entender que lo que se esta tratando no solo es que no te den con la puerta en las narices...
  3. fernand2

    Apoyo al manifiesto de solidaridad con Pannagh

    Gracias a vuestra colaboración ya solo quedan 69 firmas, es importante que difundáis la petición Por favor, únete a esta campaña en: change org " Apoyo al manifiesto de solidaridad con Pannagh" Gracias
  4. fernand2

    Apoyo al manifiesto de solidaridad con Pannagh

    Ya solo quedan 74 firmas para completar la petición, animo¡¡¡, vamos a darle un empujón. Gracias
  5. fernand2

    Apoyo al manifiesto de solidaridad con Pannagh

    Agradecer a los que ya han firmado y animar al resto a que lo haga, solo quedan 81 firmas para conseguir el objetivo. Gracias
  6. fernand2

    Apoyo al manifiesto de solidaridad con Pannagh

    Cuando se han cumplido dos años del cierre cautelar de la asociación de personas usuarias de cannabis Pannagh, la fiscalía anti-droga ha solicitado para cinco miembros de la misma penas de prisión que suman 22 años de cárcel y multas por valor de casi dos millones y medio de euros. La fiscalía...
-