Resultados de búsqueda

  1. R

    MODERADOR

    @Oboe ... apoyo y coincido con tu comentario sobre los recien llegados (quizás desubicados y sin conocer nada de nada, incluido y foro y menos la planta)... que entren así, creen estos hilos, o comenten en el hilo de intercambios: El foro me dejó abrir un tema siendo recién llegado, vos decís...
  2. R

    MODERADOR

    Afirmativo! pero hasta de policía me trataron. Soy puto también (antes que me lo digan uds), algunos están muy susceptibles. Yo los quiero a todos!!!!!!!!:):):):):):):)
  3. R

    MODERADOR

    Gracias es buen consejo. Espero poder tomarlo. Ahora en cuanto a la edad, disculpame pero me parece que al mundo lo pisé antes yo :(
  4. R

    MODERADOR

    No te me enojes @MalpiWeed (ahora entiendo lo del @ antes del nombre...) todo lo que venga de mí tomalo como un chiste de un viejo medio panzón, fumado y bruto para decir las cosas. Es difícil darle a las palabras escritas un tono de voz, por eso puse la carita :p. Consejo (de un viejo): no te...
  5. R

    MODERADOR

    Bueno de acuerdo con mateo1975, un moderador tiene que hacer la cosa más fluida, dinamica, ordena, dirige, etc... en fin "modera", y parece que desde el 2012 "moderan" otras cosas.... rubenmarley a pesar de ser tocayo es de otro país, acá parece que hay gente activa como para poder moderar...
  6. R

    MODERADOR

    Cómo es que no hay moderador? no entiendo, en la lista somos el país que más temas tiene, el que más mensajes tiene, y subforos tiene! y no tenemos moderador? mmmmmmm Algo está fallando muchachos.... me pueden informar?
  7. R

    Favor por favor!

    por?
  8. R

    AYUDA: Que variedad o tipo es mi planta?? foto.

    Totalemente de acuerdo, no importa el qué sino el cómo
  9. R

    Grow bucket, lo conocen? que opinan?

    Eso es una porquería! comprate una maceta y listo flaco. Si no plantá tomate y listo.
  10. R

    Ayuda 1° Indoor

    Esa planta está ahogadísima! cortá con el agua
  11. R

    Otoño-Invierno 2014 - Exterior en maceta 10L

    Buenas soy nuevo por acá y parece interesante este experimento. Veamos que sale
  12. R

    Consulta autoflorecientes

    hermanas? una tiene 5 hojas y la otra tiene 7 hojas? arrancaste mal pero por lo menos una la reflotaste muy bien
  13. R

    seguimiento parrifaso white widow y maple leaf

    Hola Gastón, bueno aunque llego tarde a mi parecer te han faltado algunos nutrientes en el proceso. En algún momneto de las fotos se nota el color verde por deficit de P (ojo no es potasio! sino fósforo), después se vé la progresión con las primeras manchas y finalmente el último estado de la...
  14. R

    BANCO CANNABICO PARA INTERCAMBIOS

    Esto está medio muerto, no? no hay mucho intercambio? yo tengo unas semas apra intercambiar, pero no puedo certificar la procedencia porque no tengo los envases de las semillas. En estos casos, cómo se hace para que no nos caguemos?
  15. R

    Me presento

    Muy buenas tardes a tod@s! bueno como dice el título me presento! soy un autocultivador de ya hace unos años que cansado de fumar mierda dije basta y ahora fumo mi propia producción. Por acá andaré viendo sus seguimiento, aprendiendo y dando consejos también. He estado en otros foros también, y...
  16. R

    Consulta cultivo en balcón, Invierno y contaminación lumínica

    Hola Nicolai! perdón la intromisión, pero esa planta que dicen era macho no era hermafrodita? acaso no se ven también las preflores?
-