Resultados de búsqueda

  1. Dormilon X8

    problemita con exceso/falta de nutrientes (?)

    a mi me parece un exceso o simplemente algún bicho la habrá lastimado
  2. Dormilon X8

    AYUDA URGENTE . PLANTA HERMAFRODITA. POLEN

    Ps si no te importa tener qe sacarle las semillas despues no creo qe sea la gran diferencia. en el sabor ,algunos dicen qe disminuye la calidad , yo opino qe la calidad es la misma
  3. Dormilon X8

    AYUDA URGENTE . PLANTA HERMAFRODITA. POLEN

    la planta si da cogollos, incluso algunos dicen que son mas grandes, yo nunca me fije , solo me paso una vez qe se polemizo, la desventaja es qe los cogollos se llenan de semillas... Sobre lo de si se polemmizaron o no , lei en internet qe una planta macho puede polemizar a las hembras a...
  4. Dormilon X8

    AYUDA URGENTE . PLANTA HERMAFRODITA. POLEN

    En ningún lado pusiste que había dos bolitas que se abrieron, dijiste qe tenia bolitas que no parecían de macho, y respondiendo a tu pregunta, si tenia bolitas qe se abrieron seguro qe se polemizaron todas las demas. Suerte con eso.-
  5. Dormilon X8

    AYUDA URGENTE . PLANTA HERMAFRODITA. POLEN

    Deja de delirar man, si no hay bolitas macho no es macho ...
  6. Dormilon X8

    Ayuda D: Nose que pasa

    Falta de luz o mala tierra man, deberias subir una foto que se pueda agrandar y también poner la bombilla en la foto, no creo que sea el agua, nunca mido el hp y nunca me dio problemas el agua :P.
  7. Dormilon X8

    URGENTE ILUMINACIÓN INDOOR

    Ademas urgentemente debes mejorar la reflexion popr qe asi la luz se va toda a los costados y muy poca luz va realmente a las plantas.
  8. Dormilon X8

    URGENTE ILUMINACIÓN INDOOR

    tenes aproximadamente 40 W man , mínimo deberian ser 150, mejor si es sodio.
  9. Dormilon X8

    Problema con Space Bucket

    No existe la falta de Co2 qe yo sepa, las plantas siempre se han cultivado con aire natural. Definitivamente es una falta de algún nutriente, parece ser nitro , si casi te la mata es por que le echaste mucho, ademas de diluirlo con agua también tenes que ser paciente no se va a recuperar de un...
  10. Dormilon X8

    Nuevo en esto... y sediento de informacion

    yo no dejaría nada al exterior(una cosa a la vez), con tu indoor yo las dejaría hasta los 25 cm, y sobre cuales dejar crecer(hay esta el asunto, suerte con eso).
  11. Dormilon X8

    Consulta amigos, soy nuevo en esto (indoor)

    Buenas , si vas a usar sodio te recomiendo 250 para 4 plantas. Yo haría un indoor de 1x1m para 4 plantas las dejaría crecer hasta los 25 cm y las pasaría a flora creo que así estaría justo el espacio. Las macetas dependen del tamaño que prefieras para las plantas, 7/11 litros es lo mas general...
  12. Dormilon X8

    Nuevo en esto... y sediento de informacion

    Buenas man, estoy re loco y con ganas de ayudar :D Bueno empecemos: Te voy a dar una serie de consejos y correcciones qe podes o no tomar en cuenta. Si a alguien no le parece lo qe voy a decir por favor hágalo publico. 1) el tamaño de tu indoor apenas sera suficiente para...
  13. Dormilon X8

    Ayuda sobre "indoor" casero

    Muy bien por cambiar la lampara man, pero recuerda que en el futuro vas a necesitar mas luz que 15 W , por lo menos 100/150W y para floración necesitas una lampara de sodio para mejor producción. Emm diego estas diciendo exactamente lo que dije...(todos inventan sistemas para mejorar...
  14. Dormilon X8

    Ayuda sobre "indoor" casero

    Mi "normalmente" es mas normal que tu "normalmente" ya que solo en los polos el sol sale 18 hs al dia, por lo que normalmente 16 me parece mejor. Pero como a cada quien le parezca no?, ya que todos quieren inventar super sistemas de crecimiento y floración violando y olvidando como trabaja la...
  15. Dormilon X8

    Hojas quemadas o extrañas, indoor amateur...HELP!

    Man creo qe es por falta de ventilación o tal vez tu sustrato es malo, desde aqui no se ve nada bueno.
  16. Dormilon X8

    La revolución de la luz

    Una re introducción... Pensé qe era algo re zarpado. Una plantita con el reflector abajo en lugar de arriba :P jajajaja. Espero qe te funcione bien man esta buena la idea. Saludos
  17. Dormilon X8

    Que tal mi indoor?

    Lee el foro man, no le tires boludeces a la planta jaja, ellas no saben descomponer cascaras de huevo y naturalmente la descompocicion de esas cascaras tarda bastante. Se nota que tu sustrato no es para nada bueno, deverias comprar uno mejor, acordate que la ventilacion es super importante. Y un...
  18. Dormilon X8

    Ayuda sobre "indoor" casero

    te recomiendo que plantes en otra tierra man , sobre la lampara qe tipo de lampara es? acordate que son 16 hs luz 8 obscuridad.
  19. Dormilon X8

    80% sativa 20% indica nuevo banco de chile cabros sabe

    :'c Ok. por lo menos voy a exparcir todos sus hojas por el centro de mi ciudad con un papelito que diga (LEGALIZACION) jeje
  20. Dormilon X8

    80% sativa 20% indica nuevo banco de chile cabros sabe

    perdon, pregunte si era tu primera ves para saber si alguna vez habías visto una planta florar, pero después de ver tus fotos es obvio qe sabes como es la floración jeje me exprese mal, qe crees de mi planta es macho o hembra?
-