Resultados de búsqueda

  1. W

    Ayuda!! plantas caidas en combate!!

    pero esque solo le ha pasado a esas 2, las otras 18 estan perfectas... yo creo q es falta de agua xq ya estan mejorando por momentos.
  2. W

    Ayuda!! plantas caidas en combate!!

    falta de agua quizas? espero q sea eso, solo le ha pasado a 2 de 20 no me preocupa mucho ya que solo me quiero quedar 2 o 3 y el resto las voy a regalar... pero claro te da penilla por la planta q has criao no? xD me ha sentado mal y todo tio jajaja
  3. W

    Ayuda!! plantas caidas en combate!!

    P.D.: Riego cada 2 dias, hoy tocaba y no regue queria esperar a mañana por la mañana porque no vi el sustrato excesivamente seco.. habra sido eso? las 2 caidas que he trasplantado las saco al sol mañana por la mañana o las dejo en oscuridad 24 horas?
  4. W

    Ayuda!! plantas caidas en combate!!

    Buenas a todos, hoy al volver a casa me encontre 2 plantas dobladas/rotas por el tallo, estaba el tallo perfecto pero en un punto esta delgadisimo y se han doblado y estaban reposadas en la macetita, falta de riego? demasiado viento? las he trasplantado a otra maceta, las he enterrado casi...
  5. W

    Ayuda!!

    Jajajajajjaja la idea es quedarme con las 2 o 3 q mejor pinta tengan y a esperar q sean hembras con los dedos cruzados... el resto se las paso a un amigo q no tiene problema y con que se acuerde de mi a la hora de cortar me conformo.. mas adelante quiero montar un interiorcito de 1x1x2
  6. W

    Ayuda!!

    Lo primero gracias x contestar tan rapido. No sabes lo tranquilo que me dejas jejeje entonces las dejo fuera por la noche? No pasaran frio? Cuando deberia trasplantar? Y la ultima: ya que las puse tarde como mucho le queria poner macetas de 9 u 11 litros, es poco? muchisimas gracias!! Espero q...
  7. W

    Ayuda!!

    Aqui os dejo unas fotos a ver q tal las veis... la primera es de las afectadas y en las q se ve lo que digo que parece que se cierran...
  8. W

    Ayuda!!

    Buenas a todos! me regalaron unas semillas y las puse a germinar hara cosa de semana y media (se que llego un poco tarde pero bueno me dijeron que no se harian igual de grandes que si las hubiera puesto a finales de mayo pero que algo sacaria). hace una semana las saque de los algodones y las...
  9. W

    Muy buenas a todos

    jejeje, buenas noches, la verdad es que asi como estan las cosas no me hace gracia pagar bestialidades para poder fumar, asi que pense en probar a hacer un interior para que me saliera muchiiiiiisimo mas barato y a base de leer y leer en este foro ya no quiero hacer un interior para fumar...
  10. W

    Muy buenas a todos

    Hola a todos desde Mallorca, me gustaria iniciarme en esto del cultivo y aprender bastante de todos vosotros.
-