Resultados de búsqueda

  1. flureta fumeta

    La he liado?

    Hola, buenas noches. Escribi aqui hace un tiempo aunque os seguia leyendo. El caso es q este año tengo las plantas mas grandes q nunca. Como estaban un poco amarillas las hojas de abajo le añadi una capa de hummus de lombriz pq lo lei por aqui. Ahora, siguen estando amarillas y encima por arriba...
  2. flureta fumeta

    Seguimiento "indefinidas"

    Hola! Empiezo ahora el seguimiento de mis plantitas. Su procedencia es desconocida (de un chivato que me pasaron), así que no sé nada de ella. Las planté un poco tarde, hace poco más de dos semanas. Ya he hecho el transplante (enterrando parte deL tallo para que enraice usando tierra con...
  3. flureta fumeta

    Mi primera plantacion: dudas

    Buenas noches! como ya comenté, estoy en mi primera plantación. El error que he cometido es que desconozco la procedencia de las semillas (se que la hierba no estaba mal). De momento tengo como unas 15 plantitas de unos 5-7 cms. Intentaré tirarlas para adelante a ver si hay suerte. A una mala...
  4. flureta fumeta

    Mi primera plantacion: dudas

    Buenas noches! como ya comenté, estoy en mi primera plantación. El error que he cometido es que desconozco la procedencia de las semillas (se que la hierba no estaba mal). De momento tengo como unas 15 plantitas de unos 5-7 cms. Intentaré tirarlas para adelante a ver si hay suerte. A una mala...
  5. flureta fumeta

    Semillas en Junio??

    Buenas!! Hace tiempo que estoy intentando cultivar mis propias plantas pero por el motivo que sea se me mueren. Iba a comprar esquejes pero me hace unos días me dieron 30 semillas y la mayoría ya han salido (las puse con papel mojado y posteriormente en maceta con su mosquitera). Mi principal...
  6. flureta fumeta

    Buenas!!

    Buenas!! Soy nueva en el foro y me gustaría aprender cannabicultura. La verdad es que no se me dan muy bien las plantas y las pocas veces que he intentado plantar semillas he fracasado. Espero poder adquirir los conocimeintos (y esquejes) necesarios para poder salvar la temporada. Gracias por...
-