Resultados de búsqueda

  1. M

    Liquido para arañas rojas

    hola muy buenas he comprado hoy un liquido para acabar con las arañas rojas (eco protec). lo que queria saber es cuando dejo de echarle el liquido. sé que hay que exarle dos veces por semana, pero cuando dejo de echarle???
  2. M

    puntos blancos

    jajaja entoces en que quedamos oidio o araña roja??
  3. M

    puntos blancos

    Gracias y por lo q sea no puede ser hatril? Cuando me acerco a la planta me pica como si fueran mosquitos por el cuerpo
  4. M

    puntos blancos

    Y como se soluciona eso? Afecta a la producciom? Necesita tratarse? Gracias
  5. M

    puntos blancos

    Hola me podriais decir que le pasa a la planta? Le han salido estos puntitos blancos gracias
  6. M

    por que no comienza la floracion

    La floración va en relacion a los dias. La planta empezará a cogollar cuando los dias empiezen a hacer mas cortos. Sobre este mes o pal siguiente empezará a Cogollar. Ten paciencia ;)
  7. M

    Encogollar antes de tiempo

    Necesito quitarla de donde esta cuanto antes ya que se ve desde todos sitios y no quiero que crezca más. Por cierto gracias por la respuesta Nomore
  8. M

    Encogollar antes de tiempo

    Venga animarse!!
  9. M

    Encogollar antes de tiempo

    Hola me gustaria encogollar la planta. Se que son 12h y 12h pero asi hastta sucosecha o como. Yo habia pensado de sacarla a las 10 de la mañana y meterla a oscuras sobre las 9 de la tarde. Que opinais
  10. M

    Necesito una ayuda con mis plantas

    por cierto cuanto tiempo le da el sol?tiene pinta de que poco verdad?
  11. M

    [NOT FOUND]

    guano de murcielago liquido y solucionado. Curiosamente este problema me ha pasado a mi este año. Le estoy echando el guano y en 3 dias desaparecio el problema. Ademas de solucionarte el guano el problemilla tambien te va a favorecer la planta ;)
  12. M

    Ayuda, soy principiante!! :S

    una botella de 8 litros y le abres un agujero arriba o con tela metalica
  13. M

    [NOT FOUND]

    se debe a alguna carencia a mi parecer de calcio o fosforo, yo apostaria por guano de murcielago liquido y veras como funciona
  14. M

    Ayuda, soy principiante!! :S

    yo si fuera tu la sacaría al sol y las dejaba tambien por la noche, con esa temperatura no hay problema (yo lo hago asi y me va perfe), lo que si te aconsejo esque la protejas de los pajaros. :)
  15. M

    Posible macho?

    es hembra tio, se le ve algunos pelillos abajo ;)
  16. M

    [NOT FOUND]

    si por lo contrario no es por genetica es falta de fosforo vale? espero haberte ayudado
  17. M

    [NOT FOUND]

    jaja tranquilo a mi me pasa lo mismo, tengo una white widow y tiene parte del tallo de color morado, y todas las puntas de color morado. Es parte de la genetica. Si tu ves a la planta con buen color y sana no te preocupes por el color, eso es genetica. ;)
  18. M

    tengo una gran dudaa

    siguele echando liquido de crecimiento y cuando tu veas los primeros indicios de floración, dejas de echarle el liquido de cricimiento y le comienzas a echar liquido de floración ;)
  19. M

    Como veis la planta??

    Lo he tenido que poner porque se la estaban comiendo los pajaros!! :@ le tenia puesto cds pero nada no había manera
  20. M

    Como veis la planta??

    Poda no tiene echa ninguna jaja y la verdad que esta bastante anchota tiene muchos brazos, pero bueno haber que tal sale ;)
-