Resultados de búsqueda

  1. M

    Liquido para arañas rojas

    hola muy buenas he comprado hoy un liquido para acabar con las arañas rojas (eco protec). lo que queria saber es cuando dejo de echarle el liquido. sé que hay que exarle dos veces por semana, pero cuando dejo de echarle???
  2. M

    puntos blancos

    Hola me podriais decir que le pasa a la planta? Le han salido estos puntitos blancos gracias
  3. M

    Encogollar antes de tiempo

    Hola me gustaria encogollar la planta. Se que son 12h y 12h pero asi hastta sucosecha o como. Yo habia pensado de sacarla a las 10 de la mañana y meterla a oscuras sobre las 9 de la tarde. Que opinais
  4. M

    Como veis la planta??

    bueno pues aqui os dejo una fotito de mi planta que tiene ya tres meses y poco, aver que os parece, y si sabeis mas o menos a ojo si se sacara mucha cantidad de yerba. graciasss, x cierto es white widow
  5. M

    Cultivo de tabaco

    Hola muy buenas, estoy interesado en cultivar tabaco para autoconsumo, me gustaría saber si alguien ha plantado alguna vez para que me oriente. Yo vivo en andalucía y me gustaria saber si estoy en epoca de plantar o voy tarde, he leido que ya es tardecillo pero mi intencion es hacer un...
  6. M

    Cultivo de tabaco

    Hola muy buenas, estoy interesado en cultivar tabaco para autoconsumo, me gustaría saber si alguien ha plantado alguna vez para que me oriente. Yo vivo en andalucía y me gustaria saber si estoy en epoca de plantar o voy tarde, he leido que ya es tardecillo pero mi intencion es hacer un...
  7. M

    Color Morado en los tallos

    Hola como veis en las siguientes fotos se ve como los tallos se vuelven de color morado aunque si vas mirando hacia abajo de la planta va cogiendo el verde normal. Sabeis de que puede ser ese color morado?? Graciass :)
  8. M

    DAR SABOR A LA MARIHUANA

    Muy buenas, me gustaría saber si podria darle algun sabor a la planta una vez cosechada, he escuchado que regandola con azucar en la ultima dos semanas coge un sabor algo mas dulzón. quisiera saber si podria darle algun sabor a fruta o algo. gracias
  9. M

    Dar sabor a la marihuana

    Muy buenas, me gustaría saber si podria darle algun sabor a la planta una vez cosechada, he escuchado que regandola con azucar en la ultima dos semanas coge un sabor algo mas dulzón. quisiera saber si podria darle algun sabor a fruta o algo. gracias
  10. M

    Cuidados en la etapa de floración

    hola muy buenas me gustaría saber los cuidados específicos que necesita la marihuana cuando esté en la etapa de floración. Por ejemplo que hacer si empieza a llover y se mojan los cogollos etc, todo respecto a la etapa de floración. Gracias :)
  11. M

    Cortes en las puntas y hojas

    Muy buenas, tengo una planta q en estos dos ultimos dias ha sufrido cortes en las puntas y ya a cortado varias podas. Me gustaría que dijeseis las posibles causas. Los cortes están tanto por la parte de arriba como en la de abajo. Aqui os dejo un par de fotos. Gracias!!
  12. M

    Cortes en las puntas y hojas

    Muy buenas, tengo una planta q en estos dos ultimos dias ha sufrido cortes en las puntas y ya a cortado varias podas. Me gustaría que dijeseis las posibles causas. Los cortes están tanto por la parte de arriba como en la de abajo. Aqui os dejo un par de fotos. Gracias!!
  13. M

    Cogollarla antes de tiempo

    Buenas, tengo una plantita que me gustaria cogollarla ya. Me enterao q quitandile horas de luz y tal se puede hacer sin problemas, pero n me queda claro del todo como hacerlo. Me podriais ayudar? Gracias
  14. M

    CUANDO EMPEZARA A COGOLLAR

    MUY BUENAS, HE PLANTADO UNA WHITE WIDOO A MEDIADOS-FINALES DE ABRIL, LA PLATA YA PARECE HABER DEJADO DE CRECER Y ME GUSTARÍA SABER CUANDO EMPEZARA A COGOLLAR. PRONTO OS PONGO FOTOS PARA VER QUE OS PARECE. GRACIAS
  15. M

    HORAS DE SOL

    Hola muy buena soy un poco novato en este tema. No se muy bien con claridad cuantas horas de sol directa necesita mi plantilla. Esta en la azotea y el problema que yo veo es que hace mucha calor y puede llegar a los 41 C°. Que hago la dejo al sol? La pongo em la sobra? Que me aconsejais?? Gracias.
-