Resultados de búsqueda

  1. SayShot1

    [Ayuda] Qué le pasa a mi planta? Qué plagas tiene y cómo combatirlas?

    Muchas gracias por los consejos! Acá adjunto fotos claras de las flores o más bien pre-flores. Estas son las dos más grandes que tiene Debería hacerle algún tipo de poda a las hojas?
  2. SayShot1

    [Ayuda] Qué le pasa a mi planta? Qué plagas tiene y cómo combatirlas?

    Gracias por tu respuesta! Te hago unas consultas, dónde ves araña roja? No veo ningún punto rojo o señal como las que figuran en estas imágenes: Araña roja en marihuana Los puntos negros es la caca de trips? La otra consulta es, cómo podes pensar que es macho cuando en la foto se ven...
  3. SayShot1

    [Ayuda] Qué le pasa a mi planta? Qué plagas tiene y cómo combatirlas?

    Gracias por tu respuesta! Te hago unas consultas, dónde ves araña roja? No veo ningún punto rojo o señal como las que figuran en estas imágenes: Araña roja en marihuana Los puntos negros es la caca de trips? La otra consulta es, cómo podes pensar que es macho cuando en la foto se ven...
  4. SayShot1

    [Consulta] Mi planta es macho?

    Pero que hubiera un macho cerca qué tendría que ver? Los machos polinizan a las hembras lo que hace que luego sus cogollos salgan con semillas, pero la planta sigue siendo hembra, solo que los cogollos se aprovechan mucho menos. Pero esto no quiere decir que las vuelva hermafroditas/cambie su...
  5. SayShot1

    [Ayuda] Qué le pasa a mi planta? Qué plagas tiene y cómo combatirlas?

    Buenas a todos! Hoy vengo nuevamente a recurrir a su gran ayuda. Aquí hay un poco de historia previa: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/consulta-mi-planta-es-macho.168795/ Resulta que de mi plantación original de 8 plantas que hice a finales de Agosto del 2015, sólo me quedó una. Hoy...
  6. SayShot1

    [Consulta] Mi planta es macho?

    Las maté hace un par de semanas quedandome 3 plantas hembras, de las cuales 2 se volvieron hermafroditas. Alguien sabe cuál puede ser la causa? Las plantas las planté a finales de Agosto (Argentina) así que ya deberían haber tenido declarado su sexo definitivo hacia tiempo... Desde ya, gracias!
  7. SayShot1

    Manchas en mi plantula :(

    Quizá googleando o buscando acá mismo en el foro encuentres la solución a tu problema!
  8. SayShot1

    [Consulta] Mi planta es macho?

    Adjunto las nuevas fotos!! Creo que está clarisimo que son machos, por las pelotitas que está sacando en la cima (no entiendo porque solo arriba de todo le encuentro pelotitas). Lo que me tiene muy intriagado es porque en el resto de la planta están como esas floresitas muy pequeñas que no son...
  9. SayShot1

    Manchas en mi plantula :(

    Buenas! Muy linda la planta! Yo no soy ningún experto pero calculo que puede ser una de dos cosas, algún insecto/plaga te está "comiendo" la planta o simlpemente le falta algún elemento en su fertilización. Las plantas de marihuana se alimentan principalmente de Nitrógeno, Fósforo y Potasio...
  10. SayShot1

    [Consulta] Mi planta es macho?

    Gracias por sus respuestas, con el celular no logré mayor nitidez que esa porque al acercarlo mucho no me hacía foco donde quería. Voy a probar con una cámara de fotos. Saludos!
  11. SayShot1

    [Consulta] Mi planta es macho?

    Por favor ayuda con mi nuevo post: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/ayuda-qu%C3%A9-le-pasa-a-mi-planta-qu%C3%A9-plagas-tiene-y-c%C3%B3mo-combatirlas.169320/ Buenas a todos! Mi consulta es simple, necesito ayuda con dos de mis plantas, ya tienen 4 meses y medio y diera la impresión que...
  12. SayShot1

    [Germinación] ¡Se me secan las servilletas!

    Hola, buenos días/buenas tardes a todos! Creo que tenía otro usuario en este foro pero perdí los datos de login así que no me quedó más que crearme una nueva cuenta. Les paso a comentar mi situación: estoy intentando germinar semillas de prensado paraguayo con el método del platillo volador (un...
-