Resultados de búsqueda

  1. El Gordo Flaco

    Diagnóstico? Ayuda

    Buenas, según yo es exceso de humedad ya sea por el riego y/o la humedad ambiental, quizás el el cuarto donde estan es frió y húmedo y los fluorescentes no dan calor.
  2. El Gordo Flaco

    Plantas Automaticas - Iluminación

    aqui una foto de ejemplo
  3. El Gordo Flaco

    Plantas Automaticas - Iluminación

    pon un ventildor a la altura del foco cosa que el calor que produce lo ventile rapido, la extracción la tienes arriba cierto?
  4. El Gordo Flaco

    Primer cultivo, necesito un poco de ayuda para empezar con buen pie!

    El top max es un estimulador de floración y no un fertilizante, tiene que ser aplicado necesariamente con un fertilizante en este caso bio blom. Lo que hace es que las plantas tengan más hambre y puedan absorber más nutrientes, en un principio se usa en dosis bajas, para que salgan las flores...
  5. El Gordo Flaco

    Primer cultivo, necesito un poco de ayuda para empezar con buen pie!

    Buenas, con la light mix ya tienes para el crecimiento (quizas agregarle un poco de humus no mas del 5% pero como te digo ya tienes con ese sustrato), recuerda que las autos tienen un periodo de crecimiento corto más menos unas 3 semanas. Si puedes usa all mix ya que viene mas abonada. Yo las...
  6. El Gordo Flaco

    Auto que no florece indoor [ayuda]

    Ahí está el cultivo con la magnum en medio, la de abajo a la derecha es la otra magnum Las 2 magnum Magnum que no florece, como se ve aún sigue en periodo de crecimiento,sus ramas bajas estan débiles y espigadas. Panoramica del cultivo sin la planta en cuestión. Hoy la saque del...
  7. El Gordo Flaco

    Auto que no florece indoor [ayuda]

    Hola colegas, seré lo mas breve y simple posible. En un espacio de 80x80x180 tengo 5 autos 3 amnesia gold y 2 magnum. Resulta que una de las magnum en un principio no germino como las demás, anduvo lenta y tardo alrededor de 1 semana más que las otras en sacar su primer par de hojas, hasta el...
  8. El Gordo Flaco

    Boticannabis: App GRATUITA sobre cannabis medicinal

    Vale, gracias por el aporte, se ve interesante, cuando la instale comento que tal. Sludos
  9. El Gordo Flaco

    Duda sobre efectos de la marihuana

    Viejo, vaya al dostor y hagase un chekeo general, tu mismo sabes que no es normal lo que te pasa, cuidate y trata de dormir bien ;) Suerte, saludos
  10. El Gordo Flaco

    podado de raíces , planta madre

    Hola, gracias por compartir tu técnica, se ve claro y sencillo el procedimiento ;) Una pregunta, con esa madre en una maceta de 2 litros, cuantos esquejes sacas y cada cuanto? Yo estoy en proceso de hacer mi primera madre, estoy germinando la semilla, tenia pensado tenerla en un macetero de 3...
  11. El Gordo Flaco

    Diferencias de estiércoles

    Teniendo tanto estiércol de conejo por aqui en el cerro y nunca lo he aprovechado,ahora a buscar mas info sobre este haber que puedo hacer :P , gracias por el aporte, saludos!
  12. El Gordo Flaco

    Milpies en la maceta Consejos para eliminar

    Vale gracias por la info, no creo que sea necesario lo de poner cascara de patatas como cebo, ya que el sustrato tiene bastante de materia vegetal la cual puedan comer, yo creo que como dice ahí se colaron por humus que compre a un productor local, y tengo 40 litros de mezcla con ese humus para...
  13. El Gordo Flaco

    Milpies en la maceta Consejos para eliminar

    Hola colegas, como dice el titulo, encontre unos milpies en la maceta donde tengo plantada ya una planta automatica, tiene alrededor de 1 semana ya de crecimiento la planta. Que puedo aplicarle al sustrato para eliminar a los milpies, habia leido que eran buenos, pero hablando con un amigo me...
  14. El Gordo Flaco

    auto anesthesia (piramid seed )

    Que linda se ve la planta, ojala se pege su buen estiron ahora ;) Trata de cuidarla en las noches del frio, aqui en la quinta region, tan super heladas las noches, yo con calzoncillos largos, un cuello y gorro me cago de frio igual ajajjajajaj Saludoss
  15. El Gordo Flaco

    Araña roja

    ojo que si estas en floracion no rocies tanto, ya que puede generar hongos en las flores.
  16. El Gordo Flaco

    Araña roja

    Aceite de neem, jabon potasico o el clasico purin de ortigas.
  17. El Gordo Flaco

    Consulta

    Bunas, la arlita no es estrictamente necesaria, y claro que la puedes remplazar por piedras, pero el macetero pesara mucho, esa es la ventaja de la arlita. No te recomiendo comprar en homecenter ni en la mayoria de los grow de la zona, los precios son muuuuy caros. Busca en mercadolibre siempre...
  18. El Gordo Flaco

    MiniScrog - Critical bilbo (250W)

    Hola!, que buena manera de optimizar el espacio, haber si replico tu idea, hace tiempo que estoy con lo de hacer un scrog. Me quedo por aqui, saludos
  19. El Gordo Flaco

    auto anesthesia (piramid seed )

    Buenas, se ve que va bien la planta, pero la noto un poco lenta para ser automatica, aunque la verdad no se, siempre he plantado feminizadas y regulares ajjaja. Ahora estoy germinando una auto wembley de pyramid seeds tambien, sera mi primera inscursion con automaticas y la verdad el banco de...
-