Resultados de búsqueda

  1. N

    Polvillos en las hojas, pongo fotos.

    esta claro k kitar hojas, estresará la planta, pero..... es como extirpar un tumor cancerígeno, a veces es mejor a k se expanda, no? Kiero decir, imaginemos k arranca un 25% de las hojas (son muchisimas) la planta va a producir k... un 10% menos? 25%? No lo sé, pero al final es question...
  2. N

    Duda con el hongo fusarium

    alejala, y echale algo, más vale prevenir k tirar a la basura.
  3. N

    [Seguimiento] Mi primer cultivo (En general) Diesel Sour de Medical Seeds.

    Se van a oler, quizás no como un problema, pero si lo suficiente para k alguien k sepa como huele asome la cabeza y busque de donde viene el olor.
  4. N

    Polvillos en las hojas, pongo fotos.

    yo tube el año pasado... y hay fungicidas especificos. Yo tube k tirar la planta, faltaba 1 mes para recolectar, no se iba y me dio miedo k se contagiara a las demás plantas. Mi consejo, es k uses fungicida específico para oidio, en el grow te lo venderán, y quizás quitar las hojas...
  5. N

    no se que le pasa!!!

    no soy un experto, pero k podria apostarme un brazo a k es Oidio.
  6. N

    Revegetando

    Uolap! Aprovecho por presentarme, soy Nigeon de Barcelona. Hace bastante que leo estos hilos, pero creo que es el primer mensaje k escribo. Os queria hablar de una de mis matas, es una Critical plantada de esqueje a principios de mayo, y que se puso a cogollar. Podé algunas ramas inferiores...
  7. N

    duda macho o hembra???

    la primera parece hembra, ero.. mas fotos y de mas cerca seria lo suyo.... dewwww
  8. N

    Para no dormir...........

    kuidao k estas mierdas provocan takicardias...... no abuseis... k sean legales no kiere decir k no enganchen o tengan sobredosis... dew
  9. N

    ¿¿Son machos estas dos??

    Es biologico?? Lo digo pk alomejor deja residuos, sabor... deww
  10. N

    ¿Qué les pasa?

    si estas desesperado siemrpe puedes forzar a k muestre el sexo cambiando el ciclo de luz.... dewww
  11. N

    ¿¿Compisss..., que váis a cultivar??

    nada :( No tengo balcon...ni interior ni nada
  12. N

    dos hembras, y casi seguro un macho

    al macho matalo ya, y cometelo ;) EN cuanto al tiesto.. ya sabes... como mas grande.. mas grande sera tu planta... ;) dewwwww
  13. N

    VIAJE A AMSTERDAM

    tengo los examenes.. y este es el ultimo año de carrera :(.... sino me apuntaba....
  14. N

    TUS PADRES TE PILLLARON ¿QUE DIJISTE?

    pos yo hace ya 6 años k consumo... y mis padres "no los saben" o no lo kieren saber..... me pillaron una vez el pakete de tabaco, el papel y dentro el ful k me habia dejado encima del marmol de la concina despues de hacerme un canutillo..... y dije k era de un amigo... (como no) ...me da...
  15. N

    Es bueno fumar teniendo alergia primaveral?

    me tenia k hacer las pruebas, pero me da mucho palo.... xDD La alergia en mi caso es irritacion e inchazon de los parpados. dewww
  16. N

    Como lo veis?

    esos porrillos te los fumas tu solillo, o te fumas la mitad pk los rulas?
  17. N

    Ayuda: medicinas vs. marihuana

    preguntaselo al médico, de forma extraoficial. Si no queire responderte, pregunta a otro médico.
  18. N

    Cocina cn machos?

    No hace falta k esten secas... Buscate alguna receta de como hacerla.. es muy sencillo.. a grandes rasgos: 1. Hervir agua con las hojas y tal (para desinfectar).. colar para tirar el agua 2. Poner leche (ENTERA) a hervir, creo que si tirais algun cacho de mantequilla dentro de la leche es...
  19. N

    ¿Que me pueden decir por tener una planta de marihuana?

    pero nadie lo sabria k serías menor..... eso ya seria cosa tuya.. fijate k el problema lo has provocado tu al decirnos tu edad. Acaso alguien me ha dicho algo por la mia??? (20) dewww
  20. N

    prejuicios de fumar yerba con moho

    a saber la de mierda k puede tener el hongo.. ademas siemrpe depende del hongo que te haya crecido
-