Resultados de búsqueda

  1. V

    posible renacer?

    mantenida esta, lo que veo es que la punta se esta estrechando y estoy que le ingerto un pedazo de rama de mango o algo :lol: :lol: lo que hace la ezperanza.gracias a todos por opinar y ayudarme.
  2. V

    posible renacer?

    esperanza gracias cunchillo por responder aunque trastoque mi esperanza, espero que sea un mensaje y me quitara del medio al unico macho de las 5 :lol: :lol: digo esto para no pensar en una bonita hembra :( :( , gracias y estare mas pendiente de la tribu pa'tirar con las que quedan.
  3. V

    posible renacer?

    amigos he germinado 5 semis de ww de spliff seeds 2 de ellas en agua y 3 en servilletas, todas incleibles con raiz de 3-4 cm. fueron sembradas en tierra mixta de jardin con compo y crecieron mas de 10 cm todas. El problema viene ahora, las he puesto en la terraza y me imagino que entre mi hija...
  4. V

    Recogida

    hola, estoy yo justo para recoger dos plantucas que me salieron de unas semillas que venian en un poco de maria q compre, y al ver el foro rebice para ver detalles de corte,etc. para filiberto6 que lei lo q dice te vas a reir porque yo soy venezolano-espa~nol y vivo en canarias y he podido...
  5. V

    !!!!!!!!!ME KEDA POCO PARA CORTAR!!!!!!!!!!!

    vale lo que no queria era abrir un foro nuevo para un tema similar, que tal vez luego no me dijeran q usara ya foros abiertos con el tema
  6. V

    !!!!!!!!!ME KEDA POCO PARA CORTAR!!!!!!!!!!!

    necesito ayuda tambien para las fotos, las he pasado del movil al adobe photoshop y de un link http://www.imageshack.us/ que un colega tiene en un foro he tratado de bajarlas pero no hay manera, les recuerdo que soy un novato, si me ayudaran se los agradesco.
  7. V

    !!!!!!!!!ME KEDA POCO PARA CORTAR!!!!!!!!!!!

    ayuda para seguimiento en macetas hola gente conocedora, necesito ayuda para este caso: despues de haber cometido varios errores base en mi cultivo ( que ya en otros foros me aconsejaron en su tiempo,gracias), consegui a traves de unos cogollos que no se su clase unas semillas que plante como...
  8. V

    SHAMAN DE DUCH PASSION

    HOLA DE NUEVO GENTES DEL FORO AYER ME CONECTE POR PRIMERA VEZ PARA CONTAROS MIS EXPERIENCIAS DE NOVATO CON LAS SEMILLAS DE BIG BANG Y THE DOCTOR, POR CIERTO UNA BIG BANG ME VA TIRANDO!!.BUENO A LO IMPORTANTE FUI AL VEINTIUNICO GROW QUE TENEMOS AQUI EN LOS CRISTIANOS Y EL COLEGUI QUE ES UN TIPO...
  9. V

    problemas de semillas

    colegis fumarolas,soy un viejo fumata que se ha puesto tratar de sacar a delante su propio autocultivo pero no logro arrancar.para empezar les explico que vivo en tenerife,un colegita y yo hemos comprado a medias unas semillas de asturias las cuales no hanpodido ni brotar y tambien he puesto dos...
-