Resultados de búsqueda

  1. KIEFER

    White Widow (DINAFEM) Y Griega (MEDICAL SEEDS)

    Que tal gente, seré breve, me he animado a darle un seguimiento a mis pequeñas. Especificaciones: Regaré solo con agua embotellada. Sustrato: Complete Mix (TopCrop) Fertis: Tripack Indoor (BioBizz) Fecha de Germinacion: 30/Ago/2016 DÍA 10 Y GRIEGA WHITE...
  2. KIEFER

    Cuánto tiempo se puede curar la marihuanna ??

    El curado suaviza del todo, y es imposible que "llegue abonada" ya que le debes hacer lavado, si no lo haces ahi sabrá mal
  3. KIEFER

    Cuánto tiempo se puede curar la marihuanna ??

    No es congelar, sino mantenerlas frías y sin contacto con el calor y humedad, en el refrigerador, donde pones los huevos.
  4. KIEFER

    Por que suele secan las hojas a mis plantas

    Gran error de principiante, debes leer antes de cultivar amigo, "cultiva tu mente, luego cannabis", el riego varía de la etapa en que está tu planta, te aconsejo que leas sobre eso. El lavado de raices se hace con la razon 2:1, quiero decir, si tu maceta es de 10lt entonces la debes regar con...
  5. KIEFER

    Hoy 30/8 a tierra mis bbs !

    Hoy 30/8 a tierra mis bbs !
  6. KIEFER

    no xd

    no xd
  7. KIEFER

    Hola colega! Espero que ande todo bien, te quería preguntar sobre la poda apical. Estoy...

    Hola colega! Espero que ande todo bien, te quería preguntar sobre la poda apical. Estoy germinando una White Widow e Y Griega, irán exterior y mi duda es a que nudo debo cortarlas, quiero sacarles el max provecho y creo que con Scrog irá bien. Tambien puedo tenerlas al interior con LED de 30w...
  8. KIEFER

    White Widow & Y Griega, recibo consejos.

    Querida gente, estoy a días de comenzar un nuevo cultivo y para ello requiero de su experiencia y amables consejos, ya que es primera vez que me atrevo con una Sativa y un Híbrido en (macetas) exterior. He investigado previamente y aunque no tengo problema, las alertas de la altura de estas...
  9. KIEFER

    Cuando cosechar?

    Hola a todos! tengo una Northen Light de casi 2 meses, aprox al ero debería estar cosechando ya, pero mi pregunta es cómo saber cuando hacer el lavado, ya que no tengo lupa no me puedo guiar por los tricomas y nose si deba fijarme en otra cosa porque así lo hacian unos amigos. Ahi van unas...
  10. KIEFER

    Consejos con SCROG

    Hola gente!! me acabo de comprar unas semas de Y Griega y en el local me recomendaron hacerle scrog por su tamaño, lo cual mi duda es infinita, conozco la técnica pero nunca la he practicado. Cualquier consejo, acotación, advertencia es bienvenida, de antemano muchas gracias a todos. Saludos...
  11. KIEFER

    Scrog; ¿Apical o FIM?

    Hola, si he leido sobre scrog y he estado pensando en utilizar esa técnica con las regulares que tengo aplicando Apical, muhchas gracias por el consejo, saludos !
  12. KIEFER

    Scrog; ¿Apical o FIM?

    Sin tocarlas asi va, solo fertilizantes (Trypack Biobizz)
  13. KIEFER

    Scrog; ¿Apical o FIM?

    Asi es, he leído que las auto solo hay que darles agua y amor, es mi primera vez con ellas, espero que den algo bueno, saludos y gracias !
  14. KIEFER

    Seguimiento - LED COB 300W - Hidroponía - SCROG

    Para que decir bro, ENVIDIABLE!, da gusto ver gente que les dedica tanto a esta planta.. solo tengo unas pregunta, le haces alguna poda? y la luz, te sale muy cara?
  15. KIEFER

    Scrog; ¿Apical o FIM?

    Muy buenos días (o noche) a todos aquel que lee este post. PRIMERO: La cuestión es la siguiente, tengo 3 Northen Lights en exterior, hoy domingo 20 cumplen su primera semana. He leido que cualquier auto no anda bien con scrog, ya que su periodo vegetativo es demasiado corto, de igual modo...
  16. KIEFER

    ¿Scrog o LST?

    Hola gente, pasa que tengo una planta ya de unos 70cm y me está comiendo el indoor, hace frío para tenerla afuera y conozco solo 2 tecnicas para controlar la altura, el Scrog y el LST. Entró a flora el 24 de Julio y mi duda es si le puedo practicar alguna, y si es asi cual me recomiendan...
-