Resultados de búsqueda

  1. M

    Microindoor 37x47x57 focos bajo consumo

    chicos y que macetas poneis en interior?? para un metro cuadrado mas o menos 4 o 6 plantas en maceteros de 11l? para mi es poco 11 litros y soy primerizo con el indoor y no controlo muy bien....
  2. M

    PANAMA CBG INTERIOR

    de cuantos litros son.las macetas
  3. M

    Microindoor 37x47x57 focos bajo consumo

    y cuanta potencia vas a ponerles? yo tengo la misma bombilla lara creciemiento y flora.. 600w
  4. M

    (Seguimiento) Autobio Diesel (Exterior).

    hola yo tambien me quedo por aqui. escuchad no tengo problemas con el ph del agua pero es bueno echarle vinagre al agua?? o solo si le falta acidez? otra cosita esta bonita la planta..al ser floreciente yo no la doblaria mucho qe tienen poco tiempo de vida. si la doblas que sea para que tengan...
  5. M

    hola les presento a mis hijas!

    hola. puedes tenerlas en crecimiento el tiempo que quieras, la planta crecera mientras tenga sitio. veo el armario que te curraste, esta muy bien. te recomendaria plantar en macetas de 11 L y pasarlas a florar cuando tengan 1 mes y medio dos meses (depende mucho de lo que crezcan) ten en cuenta...
  6. M

    PANAMA CBG INTERIOR

    animo con ese scrog!!
  7. M

    Hola, necesito ayuda... por ser primeriza tengo una planta purple maroc en indoor,.... lleva diez,

    hola star!!! se les ve bonitas. estaba claro que eran hembrasm incluso las hembras tiene los pistilos que parece que tienen semilla dentro incluso puede llegar a formarse alguna pero sin llegar a toda la planta. esto es como con todo.. cagarla y aprender de los errores. despues cuando las veas...
  8. M

    Microindoor 37x47x57 focos bajo consumo

    y como vas a florecer las plantas? con esas bombillas?
  9. M

    Donde estan os Galegos coño!!!! XD jeje

    outro
-