Resultados de búsqueda

  1. C4ll0fR4tch3t

    Plaga extraña en mi cosecha indoor

    Buenas pues aqui os dejo un video de la supuesta plaga, ya que pensaba que seria mosca blanca pero esos bichillos diminutos blancos no vuelan y solo se quedan en la maceta o en la tierra, no suben ni por el tallo ni a las hojas ni al comienzo de los cogollos, parece que no molestan pero quizas...
  2. C4ll0fR4tch3t

    Ayuda con la extracción del aceite cbd

    Buenas, pues resulta que tengo una duda, a la hora de extraer el aceite con ese gran porcentaje de thc, en el tubo extractor o como se llame, debo meter solo cogollos es decir marihuana o valdria metiendo las hojas de las plantas y asi aprovecharlas ? Y que porcentaje de aceite sacaria metiendo...
  3. C4ll0fR4tch3t

    Revegetación, Que opinais ?

    Buenas pues sobre finales de junio puse unas plantas que actualmente estan bien creciditas, pero parece que están revegetando porque no veo que florezca o que asomen los cogollos, según veis en las fotos que me recomendais, quitarle horas de luz y obligarla a florecer o esperar aún más ? Vivo en...
  4. C4ll0fR4tch3t

    Fotos caseras de weed

    Buenas gente, no es spam ni nada similar, del aburrimiento he decidido crear una cuenta de instagram (no suelo usar mucho ese tipo de redes sociales) pero bueno, he ido subiendo bastantes fotos que tengo en el movil jajaja que he ido sacando a lo largo de mis buenas fumadas con los colegas y...
  5. C4ll0fR4tch3t

    Que plaga tengo ? Ayuda

    Buenas gente, pues me gustaría saber cual es la plaga que tengo para luchar contra ella y seguir con mis plantitas sanas, os dejo unas fotos.
  6. C4ll0fR4tch3t

    Como veis que evolucionan mis plantas?

    Buenas gente, sobre el 23 de agosto planté una amensia bilbo de genehtik y otra moby dick xxl auto de autodinafem,la pequeñita la moby dick, le está costando crecer y me tiene algo preocupado deberia crecer mas rápido, vosotros opinareis, y la tierra de la amnesia bilbo lleva 4 dias humeda, la...
  7. C4ll0fR4tch3t

    Opinión sobre mis plantas

    Buenas tardes, bueno aquí os voy a dejar unas imágenes de mis plantitas para que me deis vuestra opinión, la de la izquierda es una Moby Dick XXL y la de la derecha la del marcador amarillo es la Amnesia Bilbo, poco a poco van creciendo y floreciendo.. Tengo solo una dudilla, el agua...
  8. C4ll0fR4tch3t

    Duda con germinacion de semillas

    Buenas, hace poco hize un pedido de unas semillas en un grow, y de un medidor de PH en eBay, 1 de las 2 semillas que pedí ya esta germinada, y el medidor de ph deberia haberme llegado ayer..., mi pregunta es, puedo mantener esa semilla dentro del taper junto a la otra semilla en proceso de...
  9. C4ll0fR4tch3t

    Últimos arreglos.

    Buenas noches, escribia este post porque me he decidido a plantar dos exteriores, tengo 3 y dudo entre las 3, una de ellas será la Moby Dick XXL Auto y lass otras dos o la amnesia Bilbo o la critical 2.0 (tiendo mas a la amnesia) darme vuestra opinión, aparte de eso tambien queria comentaros que...
  10. C4ll0fR4tch3t

    Que me recomendais ?

    Buenas gente, pues ultimamente como acabo de terminar los estudios he pensado en plantar este verano, tenia en mente plantar dos sativas y dos indicas ( las cuales dos de las semillas fueran autoflorecientes o regulares y las otras dos feminizadas) Para al menos asegurar dos plantas (se que no...
  11. C4ll0fR4tch3t

    Duda con cultivo

    Buenas gente, pues tengo una duda que no logro aclarar, antes de todo decir que me he leido la guia completa de como cultivar marihuana y más o menos lo he comprendido, mi pregunta es: 1- Una vez ya he germinado las semillas y las he metido en un recipiente pequeño hasta que salga el "tallo" ...
  12. C4ll0fR4tch3t

    Me presento !

    Buenas a tod@s, pues acabo de registrarme en el foro para meterme más en el tema del cultivo y demas, espero hacer buenas migas por el foro y que me echeis algun cable en mis dudas de cultivo, salu2!
-