Resultados de búsqueda

  1. G

    CACTUS

    Hola Tengo Bastantes Cactus De La Variedad T. Peruvians, y Estoy Interesado en Intercambiarlos Por Otros Cactus y/o Semillas De Cannabis. Estoy En Capital y Si Hay Algún Interesado Solo Manden Mensaje. PD:Hay Algunos Cortados Para Enraizar y Otros Con Raíces. Salu2 y Hasta Pronto. GRIZZLY#1
  2. G

    CUÁNDO ES EL MOMENTO JUSTO ?

    HOLA COLEGAS Y AMIGOS DEL FORO :P TENGO UNA PLANTA MACHO DE PRENSA, Y ESTÁ LLENO DE FLORES, MIDE ACERCA DE 80 CM. HOY LE PUSE FERTILIZ. P/FLORACIÓN POR ÚLTIMA VEZ Y BASTANTE LAVADO.ALGUNAS FLORCILLAS SE HAN HABIERTOY COMO ESTOY PÌSO ALTO SE LO LLEVA EL VIENTO Y LA IDEA ES JUNTARLO PARA MAS...
  3. G

    A TAN TEMPRANA EDAD...?

    Hola Gente, Como Va? Les Cuento Que El 21 De Septiembre Planté Una Super Haze f1 Comprada (dutch Passion). Estamos a 27 De Octubre La Planta Con Una Al tura De 28 Cmts., Y Estoy Viendo, Al Menos Me Parece A Mi Empezó A Cogollar. Dias Anteriores La Había Regado Con Fertilizante Para Flora...
  4. G

    Sobre Sustrato

    COLEGAS ME GUSTARÍA SABER QUE OPINAN AL RESPECTO DE MEZCLAR UN POCO DE VIRUTA, DE MADERA ÉSAS QUE SON PARA LOS HAMSTER YA QUE VIENE LIMPIA Y DESINFECTADA PARA LOS BICHOS. SI SE LE AÑADE UN POCO PARA AIREAR MAS LA TIERRA QUE POR MAS PERLITA Y LA MEZCLA EN SÍ A VECES SE PONE MEDIO DURA. EN...
  5. G

    Por Las Respuestas

    CREO QUE HICE MAL LA PREGUNTA Y NO ENTENDIERON BIEN, PERO... SE CREEN MUY LISTOS NO ??? POR QUE EL TONO BURLÓN? DISCULPEN NO QUISE ROMPER CODIGOS DEMASIADO SUBIDOS AL CABALLO
  6. G

    Consumo y Gastos

    Muy Buenas, El Tema Es El Sig. No Lo Quiero Hacer Tan Largo Pero Me Preocupa El Tema De La Cta. De Luz, y Quiero Saber De La Gente Con Experiencia Como Es El Tema. Aparte De Los Costos, Si Hay Que Poner Una Nueva Instalacción Aparte. y De Como Engañar Un Poco El Consumo y No Me Vengan Cuentas...
  7. G

    Semillas

    Hola De Nuevo Acabo De Recibir Las Semillas De Dutch Passion y Me Preguntaba Si Alguien Tuvo Experiencias Con Estas Tres Variedades. PURPLE#1 POWER PLANT SUPER HAZE Todas Semillas Normales,No Femenizadas Salu2 y Nos Vemos.
  8. G

    LUZ

    Saludos Gente Del Foro. Estoy Construyendo El Indoor y Tengo Una Duda. Me Sirve La Lámpara Que Voy A Usar Para Crecimiento, También Para Floración? En Este Momento Tengo Muchos Gastos y Me Cuesta Bastante Tener Que Hacer Algo Como La Gente. Si Me Pueden Ayudar Desde Ya Las Gracias. :lol:
  9. G

    LUZ

    Saludos Gente Del Foro. Estoy Construyendo El Indoor y Tengo Una Duda. Me Sirve La Lámpara Que Voy A Usar Para Crecimiento, También Para Floración? En Este Momento Tengo Muchos Gastos y Me Cuesta Bastante Tener Que Hacer Algo Como La Gente. Si Me Pueden Ayudar Desde Ya Las Gracias. :lol:
  10. G

    PEDIDO

    Colegas El Tema Es El Siguiente Voy A Hacer Un Pedido A España De Semillas. Alguno De Uds Ha Pedido Semillas A HOUSEPLANT, HIPERSEMILLA. O Que otro Grow Que Manden Acá?, Pero siempre En España Eso Es Todo Saludos
  11. G

    Semillas

    Hola Gente Como Va?, Si Alguién Tiene Algunos Nombres De Grows Que Manden Semis Internacionalmente, y por supuesto que Hayan LLegado Sin Problemas. Demas Esta Decir Que No tienen Que Ser Hipercaros. El Tema Es Que Lleguen Seguro. Bueno Espero me Ayuden. Gracias GRIZZLY
  12. G

    A Por Mi Primer Indoor

    Buenas...Q´Tal Gente Del Foro Hace Mas De 10 Años Que Cultivo María y Recién Siete Q´Al Fin Rinden Como Quiero Y Salen Bastante Bien, Yo Diria A Veces Me Sorprendí A Mi Mismo. Pero El Punto No Es Ese, Voy A Tener Mi Primer Indoor Y Estoy Preparando De A Poco con Todo. Un Amigo Me Regalo Una...
  13. G

    Cambio Semillas

    Hola Que Tal ;soy Nuevo En Este Foro y Les Cuento Que Soy De Argentina. Pero no Soy Nuevo En El Tema Del Cultivo LLevo Mas De Diez Años En Esto. El Tema Es El Sig. Me Interesaria Cambiar Semillas Puedo Ofrecer SATIVAS PARAGUAYAS, y Aparte algunas que otros Holandesas F1. Si A Alguno Le...
-