Resultados de búsqueda

  1. S

    tallos rojos

    buenas a todos , tengo una duda, tengo 4 plantitas en mi indoor, y las 4 me e fijado que tienen los tallos rojos, pensaba que era la genetica pero no son todas igual y no se si sera por el frio, la tengo a 19 grados , se que es poco pero no se que ponerle que no consuma mucha luz, ahora pongo...
  2. S

    ayuda con el led

    Buenas a todos , vereis soy nuevo en esto de los leds, y me e decidido a provarlo, me e comprado un armario de 1x1x2 y solo me falta el panel de led, tengo un conocido que dice que me vende un panel pero no me fio mucho, lo e visto y esta nuevo en la caja y funciona perfectamente pero no me...
  3. S

    como la veis

    Buenas a todos, me gustaria que me aconsejarais ya que no tengo mucha idea de cuando cortar porque creo que siempre corto pronto, la e dejado de abonar hará ya una semana, los cogollos ya estan como piedras, cuanto creeis que le queda a esta niña es una variedad de critical que hizo un amigo...
  4. S

    Que hariais?

    Buenas , es mi segunda vez que cultivo en exterior y me a surgido un problema, vereis, por tema de vecinos empece a doblar una planta que tengo en el balcon, y ahora no se que hacer si continuar doblandola o cortar el ojo como me han dicho algunos amigos, yo no tengo mucha idea vosotros que...
  5. S

    ayuda químico

    buenas, soy nuevo en el foro, veréis tengo 2 auto ya casi para cosechar, quedan 2 semanas, ayer me di cuenta de que tenia pulgón pero tenia una plaga muy extendida y el el grow me dieron un químico, clorifos 48 Ec y se lo eche, y ahora un amigo me a dicho que no me lo podre fumar porque ya...
  6. S

    Poda exterior

    Buenas a todos soy nuevo en el foro y es la primera vez que cultivo una , puse a germinar una semilla que me dieron y salio , ni idea de que es solo se que es hembra y se empieza a hacer grande y me dijeron que ya tenia que haber empezado a podarla por los vecinos porque esta en un balcon , le...
-