Resultados de búsqueda

  1. E

    canvio a floracion

    ademas,creo,sin faltartre el respeto,que te equibocas.a la primera semana de floracion las maris ya me enseñaban su sexo.de echo si huvieras leido bien mi post.te habrias enterado qe que mi primer cultibo de interior deje de crecimiento un mes.y en este mi segundo cultibo de interior el...
  2. E

    canvio a floracion

    nene para un poquito que yo ya lo he echo.
  3. E

    POTOS MACHOS, DEMASIADOS!!!!

    sioux tiene razon.no te apresures en sacarlas tienes unos dias de tiempo,y asegurate de que son machos.saludos.
  4. E

    macho o hembra?? no se que es?

    hola,joder yo diria que la primera es macho y la segunda hembra.saludos.
  5. E

    canvio a floracion

    lo siento esto va para el minso. Sobre este post http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... c&start=30
  6. E

    Me salen los cogollos pequeños

    gracias chema.perdon virgoo.tu si que me entiendes.saludos.
  7. E

    mi segundo cultivo

    oria chema,que alegria.tu por aqui????por fin un colega.otra cosa,tambien las veo un pelin espigadas pero lo raro que solo tienen una semana de crecimiento.ademas el foco casi toca las puntas.debe ser la bombilla que ya esta un poco vieja.y segun me han dicho hay que canviarla cada año.saludos...
  8. E

    POTOS MACHOS, DEMASIADOS!!!!

    espacio yo no se si podriamos asegurar eso del espacio,amigos.yo en un matro cuadrado meti 30 y me saliron 18 hambras.creo que las feminizadas son una buena opcion.saludos.
  9. E

    POTOS MACHOS, DEMASIADOS!!!!

    mala suerte joder que mala suerte.yo que tu probaria con las feminizadas.yo no las conozco muy bien y aunque tube un disgustillo con la marca saman.creo y segun dice la gente de este foro suele ser el 100% de hembras.y no te deprimas.animo.
  10. E

    Me salen los cogollos pequeños

    v perdona.yo no he empezado.
  11. E

    Me salen los cogollos pequeños

    minso comeme el ciruelo y corta el royo.que te vas por las ramas obi wan.ja ja ja
  12. E

    Me salen los cogollos pequeños

    ja ja indonesia esta en holanda?????pero que pallasin que eres macho,primero me dices made in indonesia y ahora me vienes con holanda.a ver si el que no sabe leer eres tu.ja ja ja ja
  13. E

    canvio a floracion

    soy el tonto polla ese que puedo decir podeis verme tambien en mi segundo cultivo,con fotillos y to.ja ja ja ja ja.minso eres un pringao.ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja aj aj aj aj aj aj aj ,lo siento soy alergico a las gilipolleces, ja ja ja ja ja ja ja ja ja...
  14. E

    Me salen los cogollos pequeños

    este este tambien soy yohttp://www.lamarihuana.com/foros/view ... hp?t=39146
  15. E

    mi segundo cultivo

    mis marias bueno,estoy contento porque mañana me debuelven mi pc.podre poner fotos nuevas de los avances y un par de detallitos mas que os quiero enseñar.por otro lado he tenido una discusion con un personaje en este foro.bien.creo que los abonos quimicos son cojonudos para las marias y para su...
  16. E

    Me salen los cogollos pequeños

    je osea que tambien le puedes poner la mierda que tienes tu por cerebro.y de ñiñato nada que podia ser tu abuelo.
  17. E

    Me salen los cogollos pequeños

    no-ladder tambien dire que si hablamos de semillas de calidad para exterior,holandesas,tienen un periodo de floracion rapido porque estan tocadas geneticamente.no podemos aplicar esto con semillas regionales regaladas.pero bueno.parece que expertos hay en todos lados.bueno,expertos no.mejor...
  18. E

    Me salen los cogollos pequeños

    re listos bueno,tres cosas.estresar las plantas no es matarlas por falta de agua ni de aire ni patadas ni nada de eso.bastara con que mantengas el foco apagado durante dos dias antes de cortar osea las maris a oscuras durante dos dias antes de cortar para que las maris se estresen y segregen...
  19. E

    Me salen los cogollos pequeños

    otra el guano o sea mierda de murcielago es un buen abono pero no vale como abono de floracion.hazme caso gasta un poco y compra un abono bueno en un grow ya que necesitan aportes muy altos de fosforo para florar bien.
  20. E

    Me salen los cogollos pequeños

    ademas ademas te dire sin animo de undirte mas que tus plantas estan gritando aire aire,aire.creo que no tienes suficiente aire para las plantas.
-